Moderador: Moderadores

penatibetg60 escribió:yo hace poco arregle todos los aletines de mi g60, tambien las taloneras, lije algunas zonas y en otras heche enplaste, compre en WURTH (ferreteria a nivel mundial que vende a varios sectores en esa caso automocion) un producto especial defensas que dependiendo de la distancia dejas mas o menos rujosidad y luego le heche u barniz tambien para esto mate para que no coja mierda y se pueda limpiar bien y me quedaron perfectas.
Uploaded with ImageShack.us

Kagarin escribió:penatibetg60 escribió:yo hace poco arregle todos los aletines de mi g60, tambien las taloneras, lije algunas zonas y en otras heche enplaste, compre en WURTH (ferreteria a nivel mundial que vende a varios sectores en esa caso automocion) un producto especial defensas que dependiendo de la distancia dejas mas o menos rujosidad y luego le heche u barniz tambien para esto mate para que no coja mierda y se pueda limpiar bien y me quedaron perfectas.
Uploaded with ImageShack.us
hola,oye donde pillaste ese producto? yo soy de luarca pero mi hermano vive en gijon,y yo tambien quiero rstaurar mis plasticos,un saludo y gracias
penatibetg60 escribió:yo lo pille aqui en gijon mas exactamente en el poligono de tramañes, esta empresa tiene aqui con unn pequeño almacen con los prductos que mas se consumen de cara particulares. un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado