defensas pulir o algoooo!!

Temas relacionados con la carrocería, chapa, pintura...........

Moderador: Moderadores

defensas pulir o algoooo!!

Notapor Herbi » Jue May 27, 2010 5:22 pm

Buenas... alguien sabe como puedo pulir o lijar las defensas de mi mk II porque bueno algunas tiene arañasos otras golpes etc.... se pueden lijarr no verdad ¿? !!!
Herbi .... Golf MKII GTI
Herbi
Novato

Re: defensas pulir o algoooo!!

Notapor muzquiz » Jue May 27, 2010 7:02 pm

que defensas?las moolduras negras dices?usa buscador que hay mil cosas por ahi sobre esto,pero vamos lo que tu buscas se llama Kiwi
Imagen
Imagen
Golf mk2 GTI 1990-> viewtopic.php?f=19&t=10305
Derbi diablo 1974
Derbi senda x-treme 2005
muzquiz
Golf GT

Notapor The MKII » Mié Jun 23, 2010 12:50 am

igual se refiere,a si hay que lijar los paragolpes para pintarlos,es una duda que yo tambien tengo,creo que si,pero no me atrevo a pintarlos,por que no se si luego quedaran con esa "rugosidad" tipica de el plastico...
The MKII
Golf C

Notapor penatibetg60 » Mar Jul 06, 2010 10:30 pm

yo hace poco arregle todos los aletines de mi g60, tambien las taloneras, lije algunas zonas y en otras heche enplaste, compre en WURTH (ferreteria a nivel mundial que vende a varios sectores en esa caso automocion) un producto especial defensas que dependiendo de la distancia dejas mas o menos rujosidad y luego le heche u barniz tambien para esto mate para que no coja mierda y se pueda limpiar bien y me quedaron perfectas.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
penatibetg60
Novato

Notapor Kagarin » Mar Jul 06, 2010 11:14 pm

penatibetg60 escribió:yo hace poco arregle todos los aletines de mi g60, tambien las taloneras, lije algunas zonas y en otras heche enplaste, compre en WURTH (ferreteria a nivel mundial que vende a varios sectores en esa caso automocion) un producto especial defensas que dependiendo de la distancia dejas mas o menos rujosidad y luego le heche u barniz tambien para esto mate para que no coja mierda y se pueda limpiar bien y me quedaron perfectas.
Imagen

hola,oye donde pillaste ese producto? yo soy de luarca pero mi hermano vive en gijon,y yo tambien quiero rstaurar mis plasticos,un saludo y gracias
Donde no llegan los pistones,llegan mis c.......s!!!
Kagarin
Golf CL

Notapor penatibetg60 » Mié Jul 07, 2010 7:56 pm

Kagarin escribió:
penatibetg60 escribió:yo hace poco arregle todos los aletines de mi g60, tambien las taloneras, lije algunas zonas y en otras heche enplaste, compre en WURTH (ferreteria a nivel mundial que vende a varios sectores en esa caso automocion) un producto especial defensas que dependiendo de la distancia dejas mas o menos rujosidad y luego le heche u barniz tambien para esto mate para que no coja mierda y se pueda limpiar bien y me quedaron perfectas.
Imagen

hola,oye donde pillaste ese producto? yo soy de luarca pero mi hermano vive en gijon,y yo tambien quiero rstaurar mis plasticos,un saludo y gracias

yo lo pille aqui en gijon mas exactamente en el poligono de tramañes, esta empresa tiene aqui con unn pequeño almacen con los prductos que mas se consumen de cara particulares. un saludo
penatibetg60
Novato

Notapor gabi » Mié Jul 07, 2010 8:03 pm

si lo vas a pintar,antes dale una imprimacion especial para plasticos,y que sea "elastica".
gabi
Golf GT

Notapor Kagarin » Jue Jul 08, 2010 1:02 am

penatibetg60 escribió:yo lo pille aqui en gijon mas exactamente en el poligono de tramañes, esta empresa tiene aqui con unn pequeño almacen con los prductos que mas se consumen de cara particulares. un saludo

ok,muchas gracias,intentare pasarme,un saludo y disculpas por ensuciar el post
Donde no llegan los pistones,llegan mis c.......s!!!
Kagarin
Golf CL

Notapor da-v-v » Jue Jul 29, 2010 2:04 am

hola yo recien compre en el super un liquido especial para dar proteccion y brillo a las partes de vinil y plastico no es una marca reconocida pero resalto el negro y las dejo brillantes :ok:
Imagen Imagen

Golf GL 90
da-v-v
Novato

Notapor Jlmk2 » Jue Ago 05, 2010 10:58 am

Esto es cojonudo para plasticos y vinilos. ;,

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.
"Golf Mk5 Sport"