Virutas en tapón de llenado de aceite.

Temas especificos del motor 8v.

Moderador: Moderador

Responder
Toni power
Novato

Virutas en tapón de llenado de aceite.

Mensaje por Toni power »

Ola a todos, aver si me podéis hechar un cable. Hoy e ido aver una posible compra de un 8v un PB y el coche necesita trabajo si, eso no me importa pero.... al mirar el tapón de llenado De aceite me a parecido ver brillar esquirlas de metal, decir que tiene unos 260,000 km y el motor funciona de maravilla. Que os parece? Algún caso parecido? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo

MAKINA
Rallye Golf

Re: Virutas en tapón de llenado de aceite.

Mensaje por MAKINA »

Tendrías que ver el aceite del carter y mejor, el fondo del carter haber si hay virutas ahí.
Pero vamos, si hay virutas no lo compres a no ser que estés muy seguro.
Saludos!!!!

Toni power
Novato

Mensaje por Toni power »

Es una pena por que el color y el precio me cuadra pero lo voy a tener que descartar, adema que el en la botella de refrigeración cuando lo abrimos también vimos burbujas.... me da que tiene algo de culata. A buscar otra unidad.

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi »

si esta bien de su estado general de interior y de chapa a buen precio seria interesante,con el motor jodido su valor es de na o na.
Lo mas económico y fácil de reparar(venden nuevo de todo) es la parte mecánica ,aun abriendo el motor.....con el libro de taller en mano y dándole al buscador del foro se aprende.
PD: busca por este foro y en otros bloque de golf 3 2E con culata y electrónica PB

Toni power
Novato

Mensaje por Toni power »

Voy a hechar un vistazo aver que veo.

Joey
Novato

Mensaje por Joey »

Toni power escribió:
Sab Mar 09, 2019 7:04 pm
Ola a todos, aver si me podéis hechar un cable. Hoy e ido aver una posible compra de un 8v un PB y el coche necesita trabajo si, eso no me importa pero.... al mirar el tapón de llenado De aceite me a parecido ver brillar esquirlas de metal, decir que tiene unos 260,000 km y el motor funciona de maravilla. Que os parece? Algún caso parecido? Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo
Cerciórate bien que sean virutas y no brillo del aceite.
Porque en una ocasión en una KDD a un “entendido” se le ocurrió decir que eran virutas al golf mk2 de un amigo y no resultó ser nada, solo brillo del aceite.
A día de hoy el coche va de lujo y sin problemas.

albmargu
Rallye Golf

Mensaje por albmargu »

Joey escribió:
Lun Jun 22, 2020 9:15 pm
Toni power escribió:
Sab Mar 09, 2019 7:04 pm
Cerciórate bien que sean virutas y no brillo del aceite.
Porque en una ocasión en una KDD a un “entendido” se le ocurrió decir que eran virutas al golf mk2 de un amigo y no resultó ser nada, solo brillo del aceite.
A día de hoy el coche va de lujo y sin problemas.
Buen consejo, siempre se aprende algo. Hace más de un año de la última respuesta en este hilo, no sabemos que pasó con ese aceite.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder