BRICO: Restauracion de Plasticos exteriores.

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderador

urbanmk2
Golf GTI16V

Re: BRICO: Restauracion de Plasticos exteriores.

Mensaje por urbanmk2 »

para pintarlos sin miedo mejor desmontar el parachoke, tampoko se tarda mucho, y no vas con tanto miedo jeje, yo los he pintado con pistola y pintura negra mate
Imagen

itek09
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por itek09 »

Mi coche esta en el taller ahora mismo (medio mes lleva ya U.U) que esta el seguro ahi poniendose de acuerdo con un porrazo que se le dio y no puedo echar fotos, pero como ha puesto el compañero en una foto, se nota muchisimo la diferencia
Antes ibas en coche, ahora vas en el GTI. #GolfGTI

cuervofire
Novato

Mensaje por cuervofire »

rallyeface escribió:El kiwi simplemente es un betun de zapatos
Imagen
bien rallyface, eso tenia pensado que era. gracias por la ilustracion, una imagen dicen mas que mil palabras.
te lo agradezco. suerte *****
MKII Golf forever

dcb69
Novato

Mensaje por dcb69 »

foreverBlack

cuervofire
Novato

Mensaje por cuervofire »

rallyeface escribió:El kiwi simplemente es un betun de zapatos
Imagen

Gracias rallyface. me suponia que mas o menos era eso bueno probare con algunas marcas de Mexico. a ver que sale yo solo le pongo Glicerina 3/4 rebajada con agua 1/4 y quedan bien pero la cosa es probar otras opciones.
MKII Golf forever

Elbujiasgti88
Novato

Mensaje por Elbujiasgti88 »

buenas...
pues yo he usado 4 botes de spray negro mate de 200ml cada uno, de los chinos ajja sorprende la calidad... a 1,20€cada bote.
la verdad que lo estoy probando aun pero el resultado me mola.. algunas fotillos...

antes...
Imagen

despues...
Imagen
Imagen
Imagen

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno »

Elbujiasgti88 escribió:buenas...
pues yo he usado 4 botes de spray negro mate de 200ml cada uno, de los chinos ajja sorprende la calidad... a 1,20€cada bote.
la verdad que lo estoy probando aun pero el resultado me mola.. algunas fotillos...

antes...
Imagen

despues...
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas no se si es solo a mi, pero no se ven las fotos :? .
A ver si salen las fotos que en una cosa que me interesa ya que yo le di con texturizado a alguna cosa mia pero no es como el de las molduras y aletines, y me gustaria dar con alguno que si quedara parecido. Tengo uno para pistola pero no lo he probado hasta que no venga mejor tiempo. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Elbujiasgti88
Novato

Mensaje por Elbujiasgti88 »

Ostris pues creo que no las he subido bien :conf: mariana lo intento.

Pd.
Se han mojado con la lluvia y los he labado... sin problema alguno. Incluso se me fué la pinza y raye queriendo una parte del paragolpes... donde va la matricula jaja xsi acaso... y nada, se marcó un poco pero le tiré otra vez spray asi como sin kerer y como nuevo :aplauso:

getero
Novato

Mensaje por getero »

Yo los pinté con spray texturizado negro (no un spray cualquiera del chino, es específico para los bumpers), con dos botes y se quedó perfecto, lleva muchos lavados y siguen bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

andonibueno
Golf GT

getero escribió:Yo los pinté con spray texturizado negro (no un spray cualquiera del chino, es específico para los bumpers), con dos botes y se quedó perfecto, lleva muchos lavados y siguen bien.

Ese bote he buscado yo algunos pero no he dado con ninguno que haga como el texturizado original. Solo he dado con texturizado bueno pero no como el original
Imagen
La llave a la felicidad

getero
Novato

Re: RE: Re: BRICO: Restauracion de Plasticos exteriores.

Mensaje por getero »

andonibueno escribió:
getero escribió:Yo los pinté con spray texturizado negro (no un spray cualquiera del chino, es específico para los bumpers), con dos botes y se quedó perfecto, lleva muchos lavados y siguen bien.

Ese bote he buscado yo algunos pero no he dado con ninguno que haga como el texturizado original. Solo he dado con texturizado bueno pero no como el original
Hombre el granulado es más fino, pero creo que con un spray no tendría fuerza para esparcir granos tan grandes como los de serie, habría que hacerlo con pistola.

andonibueno
Golf GT

Re: RE: Re: BRICO: Restauracion de Plasticos exteriores.

getero escribió:
andonibueno escribió:

Hombre el granulado es más fino, pero creo que con un spray no tendría fuerza para esparcir granos tan grandes como los de serie, habría que hacerlo con pistola.

Yo he visto uno de wurt que si dejaba los texturiados iguales pero no doy con el y en la pagina esta agotado. Luego con pistola si te vale pero no te va le la pistola de pintar normal por que tiene la boquilla muy fina y no te sale el texturizado granulado. Yo probe con la mia y boquilla de 1.4 y ya te digo no salia ni parecido. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

CarlosGTI
Novato

Mensaje por CarlosGTI »

HOLA A TODOOOOOS...
Amplio la info xq si queréis algo cojonudo y que quedan NUEVOS NUEVOS NUEVOOOOS ... escuchad....
El canford vale así como el KIWI etc... pero NO OS COMPLIQUÉIS la vida.
Yo hacia lo mismo... pero un dia que estaba en la puerta del garaje haciendo los plásticos con canford, apareció un hombre mayor que resulta que tiene R5 Turbos.. 205 GTI Fiat Uno Turbo etc etc.. y me dijo lo siguiente.....
Dale a los plásticos con un reparador de parachoques que en cualquier tienda lo compras por 7€. Yo le contesté, SI SI ya lo tengo pero no me gusta xq se quedan marcas cuando se seca.... y el respondió.... XQ NO SABES EL TRUCO.
ATENCIÓN... Se le da con reparador de parachoques.. 2 veces, cuando se seca, se coge un limpiador de zapatos, de esos que llevan la esponja y están como en un estuche ovalado de plástico, de esos q se utilizan para abrillantar los zapatos, pués bien....Una vez seco el reparador de parachoques, se coge el abrillantador y a la espuma de echamos CERA LIMPIAMUEBLES, si si cera limpiamuebles, un par de chivatazos de cera a la espuma, luego vamos pasándolo por el guardabarros o plásticos, SIN APRETAR MUCHO y ya veréis como quedan... INCREÍBLEMENTE NUEVOS. Provarlo y ya me contareis... yo lo hago 2 veces al año y aguanta perfectamente la lluvia, maquina de presión de agua etc etc

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA »

Gran aportación compañero :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
Porque yo le echo limpisalpicaderos asta a la chapa :-D .
Saludos!!!

andonibueno
Golf GT

Gracias por la aportacion. Es interesante el truco y si funciona de lujo. Yo lo hago con la pistola de calor pero hay que tener cuidado con ella que si no los puedes quemar, pero con este truco no hay problema. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Responder