Consulta de como realizar varios bricos

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderador

Responder
guybrush
Golf GL

Consulta de como realizar varios bricos

Mensaje por guybrush »

Hola gente me he propuesto hacer varios Bricos, par restaurar pequeños detalles.

El primero:
Quiero cambiar la pieza que se ve en la foto ( la tapa no), el soporte por donde pasa el cinturón. ¿Alguien lo ha cambiado?. Parece difícil porque hay que desmontar los tapizados traseros...
Imagen

El segundo:
Quiero desmontar el techo y forrar la chapa con algún aislante por dentro.
Estoy hasta la cabeza de los grillos. ¿Qué precauciones debo tomar?, ¿ Qué me aconsejáis para usar de aislante?.

Tercero:
Quiero cambiar los tubos de plástico del liquido del limpiaparabrisas. Los tengo terriblemente amarillos/negros. ¿Sabéis si venden algún kit en la Volkswagen?, o voy a la ferretería y pido un trozo largo y voy cortando...

Gracias a todos !

richiedirt
Novato

Re: Consulta de como realizar varios bricos

Mensaje por richiedirt »

Buenas, respecto al 3º yo hace poco cambie los tuvos esos porque como dices los tenia negros de mierda y amarillos y lo tenia todo emobazo, casualmente tenia la misma medida de tuvo por casa y me alcanzaba de largo, asi que fui cortandolos a medidas y los fui cambiando. También desatasqué las boquillas con una aguja y soplando por los estemos para que saliera todo. Es muy sencillo, no tiene misterio.
Solo te puedo decir de ese, de los otros dos no tengo ni idea :conf: , lo siento.
PD: si no recuerdo mal el diametro del tuvo puede ser que sea de 6mm o 4mm , me suena algo asi pero no estoy seguro. Lo puedes adquirir en una ferreteria de barrio por 1€ o asi, es barato.
Un saludo! :)
Golf mk2 ABF

Responder