Pintar el Golfo

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderador

Responder
GentelmanDriver
Novato

Pintar el Golfo

Mensaje por GentelmanDriver »

Hola amigos.
Estoy pensando pintar el coche con un par de amigos ya que tras 27 años la pintura, aunque no esta fatal, no esta en sus mejores momentos.
El caso es que lo vamos a hacer nosotros, y solo me gastaría lo que me cueste el material.
Lo que me preocupa es que las gomas de las ventanillas no están muy bien y si las quito igual no se puedan volver a poner... Y no encuentro recambios por ningún sitio.
¿Qué haríais vosotros? ¿Os liarías la manta a la cabeza? Si alguno de vosotros me puede dar algún consejo os lo agradecería, pues yo en mi vida he hecho algo así!
Un saludo y muchas gracias a todos!! :sombrero: :sombrero:
"Si dudas, siempre a fondo"

gabi
Golf Limited

Re: Pintar el Golfo

Mensaje por gabi »

los vierteaguas del techo es en lo que mas cuidado tienes que poner al desmontarlo ,nuevos son caritos y por los desguaces ya es raro ver gomas en buen estado,si alguna de las gomas esta mal lo ideal seria ir buscando antes los repuestos
y ya que estamos que te pague el seguro la luna delantera con parasol :mrgreen:

GentelmanDriver
Novato

Re: Pintar el Golfo

Mensaje por GentelmanDriver »

muchas gracias por tu aportacion gabi. Lo de la luna delantera ya lo habia pensado, a parte de por ponerla nueva para sanear un punto de oxido que hay en el marco. Lo del parasol no lo sabia, si lo se me ahorro el que compre en Norauto... jajajaja. A ver si sale adelante y voy poniendo fotos de como va, que se que es lo que os gusta.. jajaja. Un saludo!!
"Si dudas, siempre a fondo"

Responder