brico:reparar un pinchazo

Restauración paso a paso de todos los componentes de un VW Golf MK2 y cuidados para mantenerlo siempre como el primer dí­a.

Moderador: Moderador

Responder
gabi
Golf Limited

brico:reparar un pinchazo

Mensaje por gabi »

1-kit de herramientas,los hay desde 6€ a lo que te quieras gastar,este que uso es de los baratos.
2-localizar el causante
3-sacamos la tachuela con el alicate
4-introducimos la lezna y la sacamos 5 o 6 veces o hasta que se note que hay que aplicar menos fuerza :)
5-introducimos "el moco"de caucho hasta la mitad en la "aguja".en la punta esta abierta.algunos kit llevan pegamento para reforzarlo,el que uso no lo trae pero lo tapa igualmente.
6-introducimos la aguja
7-retiramos la aguja y el moco queda en su sitio y cortamos lo que sobra.
8-inflamos la rueda.algunos kit contienen pequeñas botellas de aire comprimido,o se puede usa un compresor de juguete para salir del paso o una bomba de pie.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Metroid
Golf G60
Contactar:

Re: brico:reparar un pinchazo

Mensaje por Metroid »

es algo que todo el mundo da por supuesto, pero que muchos a la hora de la verdad no saben hacer hajajajajaj, bien explicado :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yo por desgracia en moto lo he gastado varias veces

Err davi
Novato

Mensaje por Err davi »

Nunca se debe reparar un pinchazo así eso es para salir del paso con el tiempo se estropea y la rueda pierde aire con el problema de que te reviente la rueda lo digo por experiencia y en varios sitios me lo han confirmado

golfzaidos
Golf GTI
Contactar:

Mensaje por golfzaidos »

Muy bueno :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muy bien explicado la verdad. Siempre lo he mirado y he pagado por que lo hicieran. Precisamente por miedo.
Que dure mas o menos depende del uso que le demos. He visto cambiar ruedas y volver al dia siguiente con
un clavo....menuda putada. (y eso que solo tenian que cambiar una sola rueda).

Gracias Gaby

gabi
Golf Limited

Mensaje por gabi »

Yo he reparado asi varios, y no he tenido problemas . y se de otros que lo usan y no me han comentado nada de que les fuera mal.
Por 9€ que me costo el kit ya he reparado 4 y aun me queda para otro.

Je je,lo jodio era cuando llevavan recamara y las desmontaba con un pico y desmontables.... Ahi si que se sudaba :mrgreen:

Responder