ayuda porfavor!!! siguen los problemas al entrar las marchas

Temas relacionados, con la caja de cambios,transmisiones, embrague y direcciones.

Moderador: Moderador

Responder
belri
Golf C

ayuda porfavor!!! siguen los problemas al entrar las marchas

Mensaje por belri » Lun Sep 09, 2013 11:12 pm

pues resulta que la palanca me bailava mucho y al calentarse me costava de entrar las marchas.. empezo con la segunda.. luego todas un poco.. y luego como que le coji el truco y las entrava.. creia que eran esos plastiquillos de la palanca, el naranja de la barra que llega al motor.. etc y la varilla esa con la pelota de golf.. (perdon por mi explicacion tan tecnica.. ) :D total.. que he cambiado todo el kit ese de ebay.. que vienen monton de casquillos jubtas y cosillas de plastico.. la palanca si que ya no tiene juego.. todo va mas duro supongo a que tendra que ponerse todo en su sitio.. pero el tema de que las marchas cuestan de entrar sigue.. estoy vastante fustrado y decepcionado porque creia que seria eso.. y entre el kit y mecanico.. un buen dineral.. haver si alguien me save decir algo.. gracias de todas formas.. saludos!!
Última edición por belri el Mié Oct 16, 2013 11:26 pm, editado 5 veces en total.

belri
Golf C

Re: problemas al entrar las marchas en caliente

Mensaje por belri » Lun Sep 09, 2013 11:15 pm

nadie me save decir??
Última edición por belri el Mar Oct 15, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.

sepepe
Novato

Re: problemas al entrar las marchas

Mensaje por sepepe » Vie Sep 27, 2013 3:03 pm

No lo he cambiado pero por lo que he leído no es complicado.
Te dejo enlace de un brico y de otro post con bastante info:
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=21&t=345
http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.ph ... io#p114360
Espero te sirvan de ayuda!
IRS Competition

belri
Golf C

Re: ayuda porfavor!!! problemas para entrar las marchas

Mensaje por belri » Mié Oct 16, 2013 11:23 pm

belri escribió:pues resulta que la palanca me bailava mucho y al calentarse me costava de entrar las marchas.. empezo con la segunda.. luego todas un poco.. y luego como que le coji el truco y las entrava.. creia que eran esos plastiquillos de la palanca, el naranja de la barra que llega al motor.. etc y la varilla esa con la pelota de golf.. (perdon por mi explicacion tan tecnica.. ) :D total.. que he cambiado todo el kit ese de ebay.. que vienen monton de casquillos jubtas y cosillas de plastico.. la palanca si que ya no tiene juego.. todo va mas duro supongo a que tendra que ponerse todo en su sitio.. pero el tema de que las marchas cuestan de entrar sigue.. estoy vastante fustrado y decepcionado porque creia que seria eso.. y entre el kit y mecanico.. un buen dineral.. haver si alguien me save decir algo.. gracias de todas formas.. saludos!!

belri
Golf C

Re: ayuda porfavor!!! siguen los problemas al entrar las mar

Mensaje por belri » Vie Oct 18, 2013 10:38 pm

decir tambien que en frio cuestan menos.. y las que me dan problemas son 1a 3a y 5a.. sobretodo la 5a.. cuesta siempre.. la 3a depende como apretando entra bien..

sepepe
Novato

Mensaje por sepepe » Sab Oct 19, 2013 12:09 pm

Quizás esa caja esté ya un poco tocada pero yo probaría a cambiar la valvulina (si no lo has hecho recientemente).
IRS Competition

sepepe
Novato

Mensaje por sepepe » Sab Oct 19, 2013 12:19 pm

Echale un vistazo a este post, quizás te sirva: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=9&t=13325
IRS Competition

belri
Golf C

Mensaje por belri » Dom Oct 20, 2013 9:26 pm

sepepe escribió:Quizás esa caja esté ya un poco tocada pero yo probaría a cambiar la valvulina (si no lo has hecho recientemente).

espero que no.. la cambie en marzo y se supone que tenia unos 75000 kms :S la valvulina se puso nueva.. nse manyana pasare x el mecanico.. mas no puedo hacer..

Tximi
Novato

Mensaje por Tximi » Mar Oct 22, 2013 6:57 pm

....
Última edición por Tximi el Jue Jun 26, 2014 11:04 pm, editado 2 veces en total.

belri
Golf C

Mensaje por belri » Mié Oct 23, 2013 11:12 am

gracias por los consejos.. al final resulta que le han cambiado la balvulina, le han puesto un aditivo tambien donde la valvulina.. y luego se ve que encima del cambio.. hay una especie de rosca, una hembra con un muelle que entra hacia dentro con una bolita blablabla, no me e enterado muy bien, hice una foto xa enseñarla.. luego la pongo.. bueno eso se ve que entre marcha y marcha hace que se puedan engranar o no se.. la cuestion es que la tengo un poco mal y en un futuro no muy lejano tendria que cambiarla.. dice que la saco.. engraso y limpio.. total.. 30€ y ahora es un orgasmo entrar las marchas :D la palanca sin ningun juego, y las marchas perfectas todo en su sitio.. ya no me entra la marcha atras al entrar primera.. ni nada.. gracias a todos

sepepe
Novato

Mensaje por sepepe » Jue Oct 31, 2013 1:17 am

Me alegro!! :ok:
IRS Competition

kertxo
Golf CL

Mensaje por kertxo » Lun Oct 06, 2014 9:42 am

Retomo el post.

Belri, o algun otro, a que pieza/ muelle o lo que sea haces referencia. He cambiado valvulina y kit de varillaje y embrague entero, ha mejorado un poco pero sigue igual con la segunda.

Responder