empezar con uno de estos!!

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderadores

Responder
ikaro4l
Novato

empezar con uno de estos!!

Mensaje por ikaro4l » Vie Sep 14, 2018 8:59 am

Hola chicos. Acabo de aterrizar por aquí, vengo de otros cacharros y otras marcas y hace un año me hice con una unidad de VW, una t4 y si bien es un concepto totalmente distinto , su mecanica me ha enganchado bastante por robustez. Ahora me he encaprichado en tener una unidad de los 90 y gracias a mi experiencia con la T4, el candidato es un MK2, como los vuestros. Ahora ando a la caza de uno y ando mirando el mercado e intentando razonar que unidad se amolda a mis expectativas. Tengo claro que quiero un gasolina, GTI, con aire acondicionado, a partir de ahí, no se si 16V u 8V, el resto de caracteristicas son según la unidad, como las puertas, elevalunas, dirección, cosas mas fáciles de poner a posteriori. Mientras pretendo aprender con vuestras experiencias y por lo que veo hay foro para entretenerse. Gracias por permitirme estar por aquí, y por dejar un gran legado sobre estos cacharros en este foro. Espero compartir pronto ratos con ustedes rodando con uno.

Saludos

Golfcuenca
Golf CL

Re: empezar con uno de estos!!

Mensaje por Golfcuenca » Vie Sep 14, 2018 10:53 am

Bienvenido al foro!

Si quieres un gti vete a por un gti16v pre(no catalizado),de paragolpes estrechos.

Al menos ese es el que eligiría yo. Lo de los extras cada uno es un mundo.

Suerte con la búsqueda!
VW Das Auto.

PPLU
Novato

Re: empezar con uno de estos!!

Mensaje por PPLU » Mié Sep 19, 2018 10:37 pm

Bienvenido,
Yo despues de dar muchas vueltas, encontre uno que era un poco mas caro de lo normal pero no le tuve que hacer practicamente nada y que ademas tenia aire acondicionado y servodireccion, la verdad es que si me lo hubiera comprado para repararlo yo creo que estaria por arreglar y ademas ahora algunos dias de no mucho calor lo uso... si no tuviera aire acondicionado en verano no lo sacaria casi nunca.
En cuanto a lo del 16 v o el 8v , yo tengo el 8V y me va muy bien, con muchos bajos y tirando desde abajo, en el momento que lo quieres subir de vueltas ahora me parece un escandalo por el ruido del motor y con el 16V lo tendras que hacer mas que con el 8.

Pero al final si encuentras alguno que te guste, pilllalo. SARNA CON GUSTO NO PICA...

Responder