Me presento desde Malaga

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Responder
JCat
Novato

Me presento desde Malaga

Mensaje por JCat » Mié May 15, 2019 2:39 am

Hola a todos..soy de un pueblo de malaga,y es un placer estar por aqui
bueno..hace poco un familiar me regalo un mk2,cuando me lo dio lo conduci un poco y vi que estaba hecho polvo..y fue para el garaje
el giro del volante estaba muy duro,la palanca de cambio atascada y para meter las marchas habia que empujar fuerte
apenas frenaba y le sonaba hasta la ultima tuerca..ademas tubo golpes que se arreglaron de mala manera y otros que no..
olia mal y lleno de mierda..polvo grasa y todo eso de años que no se limpiaba,un desastrede!!
asi que,con lo poco que se me he liado a desmontar,con la idea de dejarlo pelado y empezar desde cero
ya quite las puerta,maletero,aletas delanteras y el frontal..asientos,plasticos,salpicadero,moquetas,cinturones..
a ver si miro como poner subir fotos y pondre todo el proceso desde que lo lleve a mi garaje a como esta hoy por hoy
y cuando este todo el interior quitado,los cristales,techo solar y lo del vano motor..me lio con las ruedas..suspension ejes y todo eso de ahi abajo
lo limpio todo,lo pinto y pienso como voy a montar todo eso y ademas que funcione.. :-D
asique nada me despido y ya el post de la reconstruccion lo popngo en su lugar.. :ok:

Golfcuenca
Golf GL

Re: Me presento desde Malaga

Mensaje por Golfcuenca » Mié May 15, 2019 12:24 pm

JCat escribió:
Mié May 15, 2019 2:39 am
Hola a todos..soy de un pueblo de malaga,y es un placer estar por aqui
bueno..hace poco un familiar me regalo un mk2,cuando me lo dio lo conduci un poco y vi que estaba hecho polvo..y fue para el garaje
el giro del volante estaba muy duro,la palanca de cambio atascada y para meter las marchas habia que empujar fuerte
apenas frenaba y le sonaba hasta la ultima tuerca..ademas tubo golpes que se arreglaron de mala manera y otros que no..
olia mal y lleno de mierda..polvo grasa y todo eso de años que no se limpiaba,un desastrede!!
asi que,con lo poco que se me he liado a desmontar,con la idea de dejarlo pelado y empezar desde cero
ya quite las puerta,maletero,aletas delanteras y el frontal..asientos,plasticos,salpicadero,moquetas,cinturones..
a ver si miro como poner subir fotos y pondre todo el proceso desde que lo lleve a mi garaje a como esta hoy por hoy
y cuando este todo el interior quitado,los cristales,techo solar y lo del vano motor..me lio con las ruedas..suspension ejes y todo eso de ahi abajo
lo limpio todo,lo pinto y pienso como voy a montar todo eso y ademas que funcione.. :-D
asique nada me despido y ya el post de la reconstruccion lo popngo en su lugar.. :ok:
Bienvenido!
Enhorabuena por el regalo y por salvar esa unidad.

Un saludo hasta Málaga!!
VW Das Auto.

Charly16v
Golf C

Mensaje por Charly16v » Mié May 15, 2019 3:36 pm

Bienvenido!! Dale duro compi!!

JCat
Novato

Mensaje por JCat » Vie May 17, 2019 12:04 pm

gracias compañeros!pero tengo una mala noticia..ayer,cuando desmonte todo el frontal
(solo he dejado el motor)..vi que la barra que une las dos aletas del chasis,donde va en taco motor delantero
esta doblao...metido para dentro un poquito,y no se si estara el chasis jodio...enfin
si veo que esta tocado el chasis tendre que deshacerme del gti :(

Golfcuenca
Golf GL

Mensaje por Golfcuenca » Vie May 17, 2019 11:02 pm

JCat escribió:
Vie May 17, 2019 12:04 pm
gracias compañeros!pero tengo una mala noticia..ayer,cuando desmonte todo el frontal
(solo he dejado el motor)..vi que la barra que une las dos aletas del chasis,donde va en taco motor delantero
esta doblao...metido para dentro un poquito,y no se si estara el chasis jodio...enfin
si veo que esta tocado el chasis tendre que deshacerme del gti :(
No te alarmes, a lo mejor no es tan grave como piensas, pon fotos!
VW Das Auto.

JCat
Novato

Mensaje por JCat » Sab May 18, 2019 12:50 am

tienes razon,un compañero me dijo que es asi..jejejej
pero si que tiene una esquina del chais doblada
ok voy al lio y abro un post dedicado al proyecto del gti
gracias compi por los animos!!!

JCat
Novato

Mensaje por JCat » Sab May 18, 2019 1:41 am

Os presento el coche
Imagen
Imagen
ahora esta mas pelaillo que ahi...ya subire fotos,pero donde deberia empezar un post del proyecto de restauracion??
un slaudo

Golfcuenca
Golf GL

Mensaje por Golfcuenca » Sab May 18, 2019 11:01 am

JCat escribió:
Sab May 18, 2019 1:41 am
Os presento el coche
Imagen
Imagen
ahora esta mas pelaillo que ahi...ya subire fotos,pero donde deberia empezar un post del proyecto de restauracion??
un slaudo
No está tan mal joé..

Abre un post con la restauración en el hilo de perfiles de nuestros coches y vamos viéndolo.
mi golf cuando lo compré era una porquería, ahora lo es menos :-D

Un saludo y no te des por vencido!!
VW Das Auto.

Responder