Presentación Raúl ( Cordoba)

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Responder
raul1985
Novato
Contactar:

Presentación Raúl ( Cordoba)

Mensaje por raul1985 »

Hola buenas soy Raúl de Córdoba llevo bastante tiempo en el club pero no me presentado antes os cuento un poco.

En el año 2010 tuve la gran suerte de comprar un Mk2 gti 8v en 1000 euros después de su compra lo pinte entero le puse llantas de aluminio amortiguadores etc.etc.etc lo deje como nuevo estaba enamora de mi coche y los 3 años no se que me se paso por la cabeza que lo vendí en unos 3000 euros aproximadamente. Fue el herror más grande que cometido en mi vida creo 🥵🥵

Al poco tiempo de venderlo me dio por volver a mirar por internet y como empezaban día a día a revalorizar estos coche y cada día me daba más ganas de compra otro y ala misma vez más me arrepentía de averlo vendido.

Por fin este año pasado e tenido la gran suerte de poder comprar otro clara que ni mucho menos en como estaba el que yo vendi ya que no me lo podía costear.

Ahora e conseguido tener el coche más deseado en muchos años. Mi proyecto es restauración completa tanto de chapa como de mecánica ya e empezado y estoy súper ilusionado os iré subiendo fotos según valla avanzado. Un saludo

Ahora intentaré subir unas fotos del estado que esta el coche que me he comprado aver si atino como subirlas 😂😂😂
:sombrero:

PaulCustomsMK2
Golf CL

Re: Presentación Raúl ( Cordoba)

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

Bienvenido otra vez !!!
una pena que vendieras el primero, pero bueno felicidades por volver a comprar otro mk2.

para subir fotos yo uso la pagina imgur.com que es muy facil de usar
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

VOLKSOZOKU
Novato

Mensaje por VOLKSOZOKU »

bienvenido! muchos tras tener otro mk2 y venderlo, volvemos a comprar otro con el tiempo. es muy curioso la verdad.

a disfrutaaar

Tombuctú
Golf GTI

Mensaje por Tombuctú »

Buenas, Raúl.

Qué le vamos a hacer, si en su momento el cuerpo te pidió venderlo, tus motivos tendrías. Ahora tienes una segunda oportunidad, hay que aprovecharla.

A ver si nos puedes enseñar el nuevo y, cómo no, nos encantará :ok:

Saludos!
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

Responder