Un KR por aquí

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Responder
Vellon
Novato

Un KR por aquí

Mensaje por Vellon »

Hola a todos.

Me presento. Soy Alberto, de Castellón y tengo un golf mk2 gti 16v KR que esta con nosotros desde que se compró nuevo. Nunca he sido capaz de venderlo jajaja
Ahora le he hecho una puesta a punto potente con algún que otro problemilla que seguro se resolverá y podre usarlo de vez en cuando y disfrutarlo, que tenerlo parado es una lastima.

Un saludo a todos y nos vamos leyendo!

Tombuctú
Golf GTI

Re: Un KR por aquí

Mensaje por Tombuctú »

Qué bueno eso de tener el coche desde nuevo, pocos lo puede decir.

Un KR siempre es bienvenido, fotos ya!
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

Vellon
Novato

Mensaje por Vellon »

Gracias! En breve fotos

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Bienvenido.
Si eres un entendido en el motor KR, me gustaría preguntarte unas dudas.

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Vellon
Novato

Mensaje por Vellon »

No soy un gran entendido salvo lo que he aprendido un poco a la fuerza jaja pero si te puedo ayudar en algo... cuentame

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Vellon escribió:
Vie Nov 27, 2020 3:17 pm
No soy un gran entendido salvo lo que he aprendido un poco a la fuerza jaja pero si te puedo ayudar en algo... cuentame
Pues nada, me preguntaba si tienes un reloj de presión para comprobar la WUR. Si usas un polímetro/multímetro para comprobar el quinto inyector. Si has abierto la cabeza inyectora con alguna herramienta especial. Lo típico.

Yo tengo un 2.0 16V ABF y la mayoría de cosas están indicadas en el manual como "no ajustable".
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Vellon
Novato

Mensaje por Vellon »

albmargu escribió:
Vie Nov 27, 2020 4:51 pm
Vellon escribió:
Pues nada, me preguntaba si tienes un reloj de presión para comprobar la WUR. Si usas un polímetro/multímetro para comprobar el quinto inyector. Si has abierto la cabeza inyectora con alguna herramienta especial. Lo típico.

Yo tengo un 2.0 16V ABF y la mayoría de cosas están indicadas en el manual como "no ajustable".
Pues el distribuidor no lo he abierto. Para limipar el bulon solo hay que separarlo de la caja... y tema de presiones no tengo de momento herramienta... si ajustando el CO a 2% o poco mas el coche va bien, no me metere ahi de momento, asi que no te puedo ayudar mucho de momento... sorry

onaducati
Novato

Mensaje por onaducati »

Vellon escribió:
Mar Nov 24, 2020 9:56 pm
Hola a todos.

Me presento. Soy Alberto, de Castellón y tengo un golf mk2 gti 16v KR que esta con nosotros desde que se compró nuevo. Nunca he sido capaz de venderlo jajaja
Ahora le he hecho una puesta a punto potente con algún que otro problemilla que seguro se resolverá y podre usarlo de vez en cuando y disfrutarlo, que tenerlo parado es una lastima.

Bienvenido....

wowww otro con el coche desde que salio del conce... bravo...

nosotros no podemos decir lo mismo pero si que esta en la familia desde sus andares.

saludos y a ver si vemos ese cochecito... :D

onaducati
Novato

Mensaje por onaducati »

albmargu escribió:
Vie Nov 27, 2020 4:51 pm
Vellon escribió:

:D :D :D lo normal... que hora es? :D :D :D

es broma... me encanta esto, tambien soy nuevo y me anima mucho ver como dentro del foro se ayuda unos a otras.
espero que me anime a colaborar en la medida que pueda...

aunque alguna cosas me suenan raro jajjajajaj

saludos

Vellon
Novato

Mensaje por Vellon »

onaducati escribió:
Jue Dic 03, 2020 2:17 am
Vellon escribió:
Mar Nov 24, 2020 9:56 pm
Hola a todos.

Bienvenido....

wowww otro con el coche desde que salio del conce... bravo...

nosotros no podemos decir lo mismo pero si que esta en la familia desde sus andares.

saludos y a ver si vemos ese cochecito... :D
No lo compré yo, entonces tenia 4 años jaja realmente es de mi madre, sigue a su nombre. Ella le hizo los primeros 80.000km y yo los 20.000km siguientes
Pero este se queda en casa para siempre ya

onaducati
Novato

Mensaje por onaducati »

bonita historia.....

cierto es, que cuando esta toda la vida en la familia cuesta mucho desprenderse de el, y sobre todo si te gusta..

a ver si dispongo de mas tiempo y empiezo a dominar esto de los subforos. tengo que empezar a leer bastante. estaré al tanto de tu joya. jejejejej

saludos....

Responder