Presentación desde Bilbao de futuro golfero

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Responder
javigolfmez
Novato

Presentación desde Bilbao de futuro golfero

Mensaje por javigolfmez »

Buenas a todos!

Soy Javi, un chico de la zona de Bilbao y alrededores entusiasta de Volkswagen. Llevo ya un tiempo registrado y leyendo con interés este gran foro pero todavía no me había presentado en condiciones.

Si todo va bien, dentro de no mucho me haré con un MK2 GTI, si encuentro una unidad en buen estado que me cuadre con mi presupuesto. En principio busco un PB 8V de 3 puertas, pero no me cierro a nada más potente o más exclusivo o raro. Espero poder enseñároslo como es debido en cuanto caiga en mis manos. :) Mi idea, al menos en un primer momento, es restaurarlo poco a poco y disfrutar del coche tal cual esté, sin muchos alardes.

Mientras tanto, gas!
Saludos! :vw:

Tombuctú
Golf GTI

Re: Presentación desde Bilbao de futuro golfero

Mensaje por Tombuctú »

Bienvenido al foro, Javi.

¿Tienes alguno a tiro? Si en principio vas por un PB 3 puertas no debería ser difícil dar pronto con uno. A ver si hay alguno cerca de tu zona y pronto nos lo presentas :ok:

Suerte con la búsqueda!
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

javigolfmez
Novato

Re: Presentación desde Bilbao de futuro golfero

Mensaje por javigolfmez »

Gracias!

De momento tengo varios en mis favoritos de los portales de compra-venta más famosos que todos conocemos... Hay unos cuantos por mi zona, pero estoy esperando a ahorrar un poco más y a que se pase un poco el tema del COVID para poder desplazarme en condiciones e ir a ver los coches en persona.

Saludos!

Responder