Compra de Golf g60

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Responder
Carlos rey
Novato

Compra de Golf g60

Mensaje por Carlos rey »

Hola a to@s soy Carlos de la Coruña. me compré está semana un golf g60 mk2 del año 91 con 97000 km reales lleva parado sin encender 20 años por fallecimiento del propietario,me llegará a finales de esta semana me gustaría saber si me recomendarías abrir el motor para su chequeo
Gracias de antemano

albmargu
Golf Limited

Re: Compra de Golf g60

Mensaje por albmargu »

Hola Carlos, abrir el motor debe ser tú última opción. Lo primero es comprobar todo lo demás. Si el motor lleva 20 años parado, lo que hay que hacer es cambiar todos los líquidos y comprobar que todos los manguitos y tuberías estén bien. Desconecta los cables de bujías y haz que el motor gire con el arranque para que el aceite lubrique bien todo. También puedes mirar la compresión de los cilindros en ese momento. Si la diferencia de compresión en los cilindros fuera grande (no recuerdo los valores que debe dar), entonces sí abriría el motor para ver qué ocurre.

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Carlos rey
Novato

Mensaje por Carlos rey »

Hola,gracias por las recomendaciones en cuanto me llegue me pondré con el tema
Un saludo

Tombuctú
Golf GTI16V

Mensaje por Tombuctú »

Bienvenido al foro, Carlos.

Vaya unidad curiosa, no solo es un exclusivo G60 sino que además, qué curioso, no solo por el escaso kilometraje sino por haber estado semejante cantidad de años sin uso. Por curiosidad, ¿cómo diste con él? Supongo que estarás ansioso por recibirlo. Ya nos lo presentarás en cuanto lo tengas.

Saludos.
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

Responder