Presentación GTI 8v a restaurar

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
pacu
Golf C
Mensajes: 121
Registrado: Sab Feb 23, 2013 3:27 pm
Ubicación: Madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presentación GTI 8v a restaurar

Mensaje por pacu »

Hola, Mie24.

Una sugerencia: ¿Has comprobado el aforador del depósito de gasolina? Te lo digo porque en algunas ocasiones la junta de goma de la tapa donde va el chisme se degrada y se convierte en chapapote del malo, llegando a ensuciar la gasolina, el depósito y el propio aforador y dando problemas gordos de alimentación.

Para que te hagas una idea lo primero que hice tras comprar mi Passat actual del '93 fue ir la la VW y comprar la junta. Luego revisé el aforador y resultó que la original estaba perfecta. Ahora tengo la nueva muerta de la risa en el cajón de los repuestos a futuro. Mejor así.

Ya sabes donde está, ¿no? Maletero, retirando la moqueta y la tapa redonda metálica con los tubos de alimentación y retorno que se retira con 3 tornillos.

Buena suerte con lo que te vayas a encontrar.

Por cierto, por si no lo conoces una de esas ayudas inestimables:

https://ifinterface.com/

Aquí puedes acceder on line al despiece de tooooodos los coches de Grupo VAG por modelo y año. Sigue esta secuencia:

Pincha en [Welcome] [Free services] [CarProg2] y ... bienvenido al paraíso.

Entiendo que tu mkII es motor PB ... ¿de qué año?

Buena restauración. Saludos.
Infiltrado en Club VW Golf MKII.
Passat 2.0 GL 35I 2E 1993

Avatar de Usuario
Mie24
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 08, 2020 8:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentación GTI 8v a restaurar

Mensaje por Mie24 »

Buenos lo primero fue sustituir prebomba y la junta, efectivamente chapapote.

Finalmente también se ha sustituido la bomba, que seguía chillando. Al desmontar la bomba descubrimos chapuza de las buenas en la caja donde va alojada, así que ya la tengo comprada para sustituirla.

El coche va ahora de cine, pero ha pasado a pintar, completo y sanear algún podrido. Cuando salga nos meteremos con el interior, aunque eso es poca cosa ya. Y alguna mejora aunque todo estrictamente original. Y algún último arreglo, creo que cambiaré también la Benim a de freno porque a la pinza más alejada le costaba retraer el pistón. Y la pinza es nueva.

La idea es ir a la ITV por la puerta grande.

A ver si el del taller me empieza a enviar fotos

Gracias por el enlace, me vendrá muy bien.

Avatar de Usuario
Mie24
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 08, 2020 8:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentación GTI 8v a restaurar

Mensaje por Mie24 »

Pues aunque faltan aún pequeños detalles de mecánica, nos hemos liado la manta a la cabeza y pasado a mayores---


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Avatar de Usuario
Mie24
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 08, 2020 8:28 pm
Ubicación: Valencia

Re: Presentación GTI 8v a restaurar

Mensaje por Mie24 »

Pintura integral, a ver como queda.....este va a volver a la visa pero por la puerta grande!!!!

Avatar de Usuario
Tombuctú
Golf GTI16V
Mensajes: 1241
Registrado: Jue May 22, 2008 12:15 am
Ubicación: Madrid, A Coruña

Re: Presentación GTI 8v a restaurar

Mensaje por Tombuctú »

Qué ganas de verlo con la pintura lista, ¿no? :aplauso: :aplauso:
It is preferable not to travel with a dead man.

Golf II GTi '90 8v PB, 5p. Atlas grey, full.

Responder