Presentacion y consultas

Este es el lugar donde hay que presentarse,presentarse es de personas educadas.

Moderador: Moderador

Responder
Nachorop
Novato

Presentacion y consultas

Mensaje por Nachorop » Lun Abr 27, 2015 2:32 am

Muy buenas noches, ya hace mas de 4 meses tengo mi primer Golf mk2, para ser especifico Golf Mk2 GTI 86' USA con kJetronic, Soy Chileno, y bueno tengo varias preguntas disculpen si cometo algun error de principiante en el foro, les cuento primero que todo el auto no se logro hacer funcionar con su inyeccion original (kjetronic) por lo cual se opto por un carburador 2E, dentro de esa conversion el auto llego a mis manos con casi todas sus piezas originales inculyendo la inyeccion pero decidi dejarlo carburado ya que la inyeccion ya no tiene repuestos por lo menos aca, el problema viene ahora, ya que el reloj RPM no funciona hay algunos cables cortados (me imagino que son de la inyeccion) etc, en estos momentos no tengo hecha la conexion de gasolina al estanque, puse una bomba mecanica, y no se que pasos seguir para hacer su respectiva conexion al estanque, ya que no se si es necesario eliminar la bomba de bencina electronica(la que va por debajo) etc, y un fin de otras cosas que me gustaria que me ayudaran amigos, Mi nombre es Ignacio! Saludos desde chile!. :D

gabi
Golf Limited

Re: Presentacion y consultas

Mensaje por gabi » Lun Abr 27, 2015 5:56 pm

bienvenido nacho,pon alguna foto de esa maravilla.

miguelGTI16V
Golf Limited

Re: Presentacion y consultas

Mensaje por miguelGTI16V » Mar Abr 28, 2015 8:10 pm

Bienvenido

Responder