Bienvenido al foro ,esperamos pronto novedades de tu golfito, otro petrolero mas,cada vez mas por estos lares :lol:
Y se le ve muy bien paraser un CL. Y sobre los extras,en este foro encontraras todo lo necesario para ponerle todo lo que quieres! UN saludo!
PD: es el modelo Diesel de cuantos CV?
pues es un 1600 de 54cv, jejej. Pero no se todo el mundo que lo a cogido a dicho lo mismo " tio pues no parece nada que sean 54 cv, parece ke tiene mas " . No se como yo solo he cogido este coche pues tampoco puedo decir . La unica comparacion de he hecho a sido en salida con un almera 2.2D de un amigo mio, y la verdad las 2 primeras marchas se las aguanto bastante bien :lol: solo que luego ya a partir de 3º se empezo a marcharse el almera, pero bueno siempre me queda el consuelo de que el mio gasta menos
Bueno pues decir que lo progresos ke tenia imaginados en mi mk2 se han ido al traste. El otro dia me han dado un golpe( un camion ) y me ha reventado el coche, tanto que, lo mas seguro me lo den siniestro total :( : tengo el post puesto en GENERAL " ostion a mi golf " . Una autentica pena :(