no me funciona la calefaccion!!!

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderadores

ClaudioPcan
Golf GTI

Re: no me funciona la calefaccion!!!

Mensaje por ClaudioPcan » Mié Nov 15, 2017 10:44 am

Ponte una bufanda.A mí me pasa lo mismo,que luego todo son ruidos....No os dejéis llevar por vuestros impulsos primeros....

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Mié Nov 15, 2017 3:49 pm

:meparto: que jodio!. Pues también!. Una buena bufanda y apañado. Y unos calcetines térmicos. Qué se me quedan los pies tiesos. Es cierto que las cosas es mejor pensarlas dos veces antes de actuar. Qué luego vienen los disgustos :pared:

depvr6
Golf CL

Mensaje por depvr6 » Mié Nov 15, 2017 5:50 pm

Vamos valientes !!, que hay que restaurar él coches jajajajaja
Imagen

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Mié Nov 15, 2017 7:38 pm

Bueno...pues he comprobado los cables y están todos bien. Y hacen su función perfectamente. También he mirado las salidas del radiador y no están puenteadas. Querría mirar el radiador, pero creo que o quito el sapicadero o será imposible el acceso. En fin!!. Alguien sabe como se quita el salpicadero?. O de si debería de comprobar alguna otra cosa?. Gracias

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Jue Nov 16, 2017 10:06 pm

Hoy he vaciado el sistema de refrigeración. Ha salido el "anticongelante" marrón. He metido la mangera por el vaso para limpiarlo bien. Le he puesto un producto de estos para limpiar los radiadores, y después de media hora con el coche a relenti, he vuelto a vaciar. Y otra vez marrón. He puesto un vaso nuevo y anticongelante. ya sale aire caliente!!. Misión cumplida. Y he pasado un buen rato con el coche.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos

depvr6
Golf CL

Mensaje por depvr6 » Jue Nov 16, 2017 10:55 pm

Javier79 escribió:
Jue Nov 16, 2017 10:06 pm
Hoy he vaciado el sistema de refrigeración. Ha salido el "anticongelante" marrón. He metido la mangera por el vaso para limpiarlo bien. Le he puesto un producto de estos para limpiar los radiadores, y después de media hora con el coche a relenti, he vuelto a vaciar. Y otra vez marrón. He puesto un vaso nuevo y anticongelante. ya sale aire caliente!!. Misión cumplida. Y he pasado un buen rato con el coche.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos
Enhorabuena!!!...ahora si no te importa me lo podrías explicar a mi que soy bastante novato :? , me refiero al procedimiento:
1-¿como se vacía el sistema de refrigeración?
2-¿metes una manguera con agua por el vaso de expansión ?,¿a bastante presión o la presión normal?,¿y por que salida sale ese agua?
Disculpa mi falta de conocimiento !!!mil gracias.
Imagen

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Vie Nov 17, 2017 2:40 am

Q nooooo!Q no tienes q quitar el salpicaderooooo!
Lo q tienes q quitar es la consola del cambio,el radiador está delante de ella,abajo del todo.

depvr6
Golf CL

Mensaje por depvr6 » Vie Nov 17, 2017 10:47 am

Jorgti escribió:
Vie Nov 17, 2017 2:40 am
Q nooooo!Q no tienes q quitar el salpicaderooooo!
Lo q tienes q quitar es la consola del cambio,el radiador está delante de ella,abajo del todo.
Yo me refiero a vaciar el líquido refrigerante
Imagen

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Vie Nov 17, 2017 1:01 pm

pues primero tienes que soltar el manguito del radiador. de los dos que ves que entran, tienes que soltar el de debajo. una vez que salga todo, le metes una manguera por el deposito del refrigerante. con una presión que no se salga el agua del deposito. arrancas el coche y lo dejas hasta que veas que por el tuvo del radiador sale el agua limpia. luego conectas el tuvo del radiador y llenas el circuito con agua y le pones el producto para limpiar los radiadores. sale por unos ocho leuros. una vez que ya lo tienes, pones el tapon y arrancas el coche. en el vote que yo compre me decía que tuviera media hora con el coche a relenti. después es el mismo proceso. vaciar el circuito y llenarlo con anticongelante. el de 50%. el especifico de Volkswagen. cuando llenes el circuito con el anticongelante, aprieta los manguitos del circuito para facilitar la salida del aire.
yo es la primera vez que lo hago y es sencillo. ya me cuentas. y si tienes alguna duda, me cuentas

depvr6
Golf CL

Mensaje por depvr6 » Vie Nov 17, 2017 3:25 pm

Javier79 escribió:
Vie Nov 17, 2017 1:01 pm
pues primero tienes que soltar el manguito del radiador. de los dos que ves que entran, tienes que soltar el de debajo. una vez que salga todo, le metes una manguera por el deposito del refrigerante. con una presión que no se salga el agua del deposito. arrancas el coche y lo dejas hasta que veas que por el tuvo del radiador sale el agua limpia. luego conectas el tuvo del radiador y llenas el circuito con agua y le pones el producto para limpiar los radiadores. sale por unos ocho leuros. una vez que ya lo tienes, pones el tapon y arrancas el coche. en el vote que yo compre me decía que tuviera media hora con el coche a relenti. después es el mismo proceso. vaciar el circuito y llenarlo con anticongelante. el de 50%. el especifico de Volkswagen. cuando llenes el circuito con el anticongelante, aprieta los manguitos del circuito para facilitar la salida del aire.
yo es la primera vez que lo hago y es sencillo. ya me cuentas. y si tienes alguna duda, me cuentas
Ole!!, muy bien explicado!....término el paragolpes y lo siguiente el anticongelante.
Imagen

Responder