asientos mk2

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderadores

Javier79
Novato

asientos mk2

Mensaje por Javier79 » Vie Oct 13, 2017 4:16 pm

buenas. quisiera cambiar los asientos. tengo entendido que los delanteros se pueden sustituir por otros del golf 3. pero el trasero?. gracias
Última edición por Javier79 el Sab Oct 14, 2017 8:52 am, editado 1 vez en total.

el_golf
Golf GT

Re: asientis mkII

Mensaje por el_golf » Vie Oct 13, 2017 6:18 pm

Los delanteros de mk3 no te valen, hay que modificar una de las patas traseras porque las guías del mk3 estan más separadas. El trasero creo que te vale sin modificar nada.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Sab Oct 14, 2017 12:23 am

Yo dwlante llevo unos de un Toledo gt y entran tal cual,por si te sirve de algo...

Javier79
Novato

Re: asientos mk2

Mensaje por Javier79 » Sab Oct 14, 2017 9:40 am

Gracias. Pues tenía más dudas por el trasero. En realidad el asiento que está un poco tocado es el del conductor. No va bien la rueda para el respaldo. No engancha bien y salta sin mover el respaldo. Y luego no engancha bien en los raíles. Engancha cuando quiere. Por otro lado, pensaba desmontarlo a ver si lo puedo arreglar. que opináis de llevar los asientos a un tapicero?.

Golfcuenca
Golf CL

Mensaje por Golfcuenca » Mar Oct 17, 2017 2:36 pm

Javier79 escribió:
Sab Oct 14, 2017 9:40 am
Gracias. Pues tenía más dudas por el trasero. En realidad el asiento que está un poco tocado es el del conductor. No va bien la rueda para el respaldo. No engancha bien y salta sin mover el respaldo. Y luego no engancha bien en los raíles. Engancha cuando quiere. Por otro lado, pensaba desmontarlo a ver si lo puedo arreglar. que opináis de llevar los asientos a un tapicero?.
Supongo que tendrás las "orejas" del asiento de conductor desgastadas, así que yo cogeria y lo llevaría a cambiar por una tela lo más parecida.
la tela central no la cambies es posible que no la encuentres nueva.
VW Das Auto.

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Mar Oct 17, 2017 4:33 pm

Pues si. Como la mayoría, está desgastado el la oreja de entrada. Lo llevaré a un tapicero y que me ponga las dos orejas nuevas manteniendo la tela central. Es la que tiene a rayas tres colores y no la encuentro por ninguna Parte. Es del 86.
La verdad es que dan gusto estos coches. Para ajustar el freno de mano tarde dos minutos. Y así casi todo. Eso hoy en día es impensable

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Jue Oct 19, 2017 12:04 am

otra opcion de los asientos si tienes la orejeras mal es bucar otro que las tenga bien y que un tapicero te las cambie. Eso voy a hacer yo con los mios, Que tengo las telas y los dejas como los de serie. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Vie Nov 10, 2017 7:26 pm

pues me gusta la opción. gracias. la verdad es que si encontrase alguna tela para tapizarlo todo... puertas y asientos traseros. no esta mal. pero lo dejaría por dentro nuevo. pero a ver donde se puede encontrar tela original.

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Vie Nov 10, 2017 8:38 pm

Si es del 86 probablemente lleves este interior:

Imagen

Si es así, malas noticias, no se consigue la tela central... El mío lleva esos y me estoy volviendo loco para encontrar unos...

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Sab Nov 11, 2017 10:17 pm

si señor. asi son. yo no he mirado mucho pero si parece complicado encontrarla. los mios no están mal, pero con la tela nueva seria la leche. pues igual miro otras telas originales que estén bien. si es que se encuentran, claro.
a todo esto!, que foto guapa asi con el interior nuevo

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Dom Nov 12, 2017 9:45 am

Javier79 escribió:
Vie Nov 10, 2017 7:26 pm
pues me gusta la opción. gracias. la verdad es que si encontrase alguna tela para tapizarlo todo... puertas y asientos traseros. no esta mal. pero lo dejaría por dentro nuevo. pero a ver donde se puede encontrar tela original.
Te vas a gastar más de lo que vale el coche.Busca lo que necesites y sustituye...pero sin prisas,claro....

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Dom Nov 12, 2017 10:25 am

Javier79 escribió:
Sab Nov 11, 2017 10:17 pm
si señor. asi son. yo no he mirado mucho pero si parece complicado encontrarla. los mios no están mal, pero con la tela nueva seria la leche. pues igual miro otras telas originales que estén bien. si es que se encuentran, claro.
a todo esto!, que foto guapa asi con el interior nuevo
Tienes un MP :ok:

Javier79
Novato

Mensaje por Javier79 » Dom Nov 12, 2017 1:17 pm

esta claro. las prisas no son buenas. en principio con sustituir la tela de la oreja del conductor que tiene un pequeño agujero de desgaste, estaría la cosa bastante bien

EstebanDido
Golf C

Mensaje por EstebanDido » Sab Dic 30, 2017 7:41 pm

Jorgti escribió:
Sab Oct 14, 2017 12:23 am
Yo dwlante llevo unos de un Toledo gt y entran tal cual,por si te sirve de algo...
Yo quiero este año que viene tapizar en piel todos los asientos, pero creo que es mas barato pillar de desguace algun juego entero que se acople bien a nuestros mk2, es un buen dato saber que los del toledo Gt valen y los traseros del mk3 tambien, si alguien sabe mas asientos compatibles (aunque sea con una pequeña modificacion ) seria bueno que lo pusiera por aqui creo yo, saludos :ok:

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Sab Dic 30, 2017 7:48 pm

Los traseros de Toledo también valen, yo los llevé montados en un mk2 que tuve...
Y los delanteros de Golf mk1 también valen, solo que hay que cambiar la palanca de mover hacia delante o detrás de lado si vienen de un cerrado, si vienen de un cabrio no.
De Scirocco mk1 y mk2 también valen, en este caso no puedo confirmar lo de la palanca...

Responder