Adaptar asientos traseros de Jetta a Golf?

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderadores

Responder
Lutier
Novato

Adaptar asientos traseros de Jetta a Golf?

Mensaje por Lutier » Jue Ago 09, 2018 8:37 pm

Buenas tardes, pues eso alguien ha realizado o visto una adaptación de asientos traseros de Jetta MK2 a Golf MK2???

Saludos y serán muy agradecidas todas sus recomendaciones! Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

albmargu
Rallye Golf

Re: Adaptar asientos traseros de Jetta a Golf?

Mensaje por albmargu » Vie Ago 10, 2018 1:45 pm

Hola, tengo entendido que son los mismos. ¿Tienes fotos de los asientos para ver si hay diferencias?
Imagen
Coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Lutier
Novato

Mensaje por Lutier » Vie Ago 10, 2018 8:59 pm

Hola claro que si, aquí te pongo unas fotos de los asientos, son distintos porque la carrocería del Jetta tiene una base de lamina donde se enganchan los asientos, por su parte el Golf son asientos con una base rígida, tanto en la parte baja como en el respaldo, he allí mi duda sobre la adaptación, había pensado con madera (ya que tengo la carpintería de Hobby) hacer una base donde se recargue o bien mandarlo al hojalatero y hacerla de lamina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y he aquí el poderoso, Golf GTI del 84, ya pronto tocará bajarlo más y tenerlo rodando en unas 2-3 semanas (tenia mas de un año sin moverlo), que le estoy rehaciendo todo el interior y dándole su buena limpieza de todo a todo, los plásticos en proceso de re hidratación, etc.

Imagen

Gracias espero me puedan ayudar, un saludo para todos! Igualmente acepto recomendaciones y criticas.

Lutier
Novato

Mensaje por Lutier » Mar Ago 14, 2018 7:14 pm

Bueno pues para animarlos con alguna idea les muestro la sala que llevo montada, es la Recaro Helios Blue, por eso es que la deseo montar, pero esta sala viene en una edición de Jetta, los he llevado montados ya por 4 años pero solo ajustados en el espacio del asiento trasero, en realidad quedan bien y no se mueven, se puede sentar gente atrás sin mayor problema, pero no dejan de estar sueltos y al abrir el maletero se observa la parte de atrás del asiento, pues no cuenta con cobertura como los de Golf, he pensado en construir en la cajuela una vista que tape los asientos y así solucionar el problema, pero pues... los asientos seguirán estando sueltos, atorados a presión pero sueltos, sin más les pongo las fotografías, cabe mencionar por cierto que la semana pasada me encontré en un yunke (desguace) un asiento trasero de la edición Helios Blues, los que se ven en la foto con cabecera, entonces al tener repetida la banca trasera aprovechare para retapizar el asiento del piloto que se encuentra en mal estado y guardare el resto para un futuro por si fuera necesario retapizar alguna pieza de los asientos, saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He visto también este cubre palanca con la misma tela, es una opción también

Imagen

Responder