Que sabeis de este interior de cuero

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderador

Responder
sautilo
Novato

Que sabeis de este interior de cuero

Mensaje por sautilo » Lun Ago 12, 2019 11:28 pm

Pues lo dicho, vosotros que sois grandes entendidos en la materia a ver si me podeis ayudar. Me acabo de hacer con un GTI 8v PB del 90 y tengo este interior todo en cuero todos los paneles y asientos y no he encontrado de donde proviene ni info sobre el. Los paneles y los traseros están muy secos pero enteros y los delanteros tienen algun descosido, pero son facilmente recuperables.
La moldura de madera, no me pega nada, pero tampoco se nada de su origen.
Imagen
Imagen

Estas vacaciones me voy a dedicar a ponerlos apunto con productos Leatherique, cuero liquido y tinte negro, ya mostrare los resultados.
Muchas gracias y un saludo.
La vida solo pasa una vez...

Herr
Golf CL

Re: Que sabeis de este interior de cuero

Mensaje por Herr » Mar Ago 13, 2019 9:44 am

Yo he tenido un interior idéntico, y es el de serie de Mk2.

La moldura de madera desde luego no es original. Algún un pegote/invento... que podrían habérse ahorrado.
Presente: Golf Mk2 GTD 1.9TDi + Audi S4 B5 2.7TT Avant + Audi A4 B5 1.9TDi Avant

Pasado: Mk2 GTi 16S | Mk2 GTi 8v | Mk2 GT 1.8 Syncro | Mk2 C 1.3 | Mk2 Boston 1.6TD | Mk2 GTi 16S Match | Mk2 Special 1.6D | Mk2 GL 1.8 | Mk2 1.6TD JR

sautilo
Novato

Re: Que sabeis de este interior de cuero

Mensaje por sautilo » Vie Ago 16, 2019 4:33 pm

Pues para ser el de serie no he encontrado gran cosa, la moldura esa de madera no se que hacer con ella, ya que me da miedo arrancarla y que el cuero de abajo se quede mal, pero queda fatal.
La vida solo pasa una vez...

Responder