Desmontar panal lateral puerta delantera

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderador

Responder
port bo
Novato

Desmontar panal lateral puerta delantera

Mensaje por port bo »

Mi Golf mk2 del 91 me vuelve loco con el elevalunas. El del conductor va bien. El del acompañante a veces no funciona. un dia con mucho frio , de mañana, funciono. Al dia siguiente no funcionaba. He sustituido el pulsador de subir y bajar y tampoco. Entonces decidi ver el interior de la puerta a ver si habia algun cable flojo, etc. La cuestion es que desmonte todos los tornillos, el tirador de abrir, atc. Al intentar sacar el lateral, esta fijado por la parte superior por donde esta el lamelunas. No se como esta fijado y me da miedo romperlo. ¿ Alguien sabe como se debe desmontar sin romperlo?

PaulCustomsMK2
Golf C

Re: Desmontar panal lateral puerta delantera

Mensaje por PaulCustomsMK2 »

tienes que sacarlo hacia arriba con cuidado ,creo recordar que sale con el lamelunas y todo que es lo que encaja después en la chapa interior de la puerta,si ves que cede mas el panel que otra cosa ayúdate de un destornillador plano para ir desencajando el lamelunas
Golf Mk2 del 87 1.6 cl gl 5p JADEGRÜEN :mrgreen:
paso a paso de :viewtopic.php?f=19&t=33919

port bo
Novato

Re: Desmontar panal lateral puerta delantera

Mensaje por port bo »

Gracias, ya he conseguido desmontarla. Se saca del lamelunas que queda fijo, estirando hacia el contrario a donde esta la puerta, es decir, en este caso tirando de la parte superior direccion conductor.

Responder