MFA no pasa pantallas

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderador

Responder
Lavio24
Novato

MFA no pasa pantallas

Mensaje por Lavio24 »

Hola buenas chavales , En mi golf mk2 pb pre al dar al botón del mfa no hace nada...no pasa pantallas ,alguien sabe como se puede saber si es el botón del mfa ,como se comprueba me da cosa juntar cables y que queme algo por ahí Un saludo
:vw: :vw: :vw: :vw: :vw: :vw: :vw: :wife: :vw:

albmargu
Golf Limited

Re: MFA no pasa pantallas

Mensaje por albmargu »

Puede que tu cuadro no tenga MFA y no va a funcionar. Ha dejado de funcionar o nunca ha funcionado?
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Lavio24
Novato

Mensaje por Lavio24 »

albmargu escribió:
Mié Feb 03, 2021 4:37 pm
Puede que tu cuadro no tenga MFA y no va a funcionar. Ha dejado de funcionar o nunca ha funcionado?
Si si tiene, antes no pasaba pantallas tampoco cuando lo compre pone la hora y ya ,lo he restaurado entero es lo único que no me funciona.Me gustaría saber si alguien sabe como se puede comprobar el mfa con el polimetro Un saludo y gracias

albmargu
Golf Limited

Mensaje por albmargu »

Lavio24 escribió:
Mié Feb 03, 2021 4:56 pm
albmargu escribió:
Si si tiene, antes no pasaba pantallas tampoco cuando lo compre pone la hora y ya ,lo he restaurado entero es lo único que no me funciona.Me gustaría saber si alguien sabe como se puede comprobar el mfa con el polimetro Un saludo y gracias
Si me das tu correo te puedo pasar los esquemas, pero lo que vas a poder probar con el polimetro es que cuando le das al botón del MFA, hace un corto entre 2 pines de ese mando del volante y esa señal le llega al cuadro por detrás.

No sería la primera vez que ha entrado suciedad ahí o se ha roto un cable. Compra un bote de limpiacontactos y prueba.

Un saludo.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Lavio24
Novato

Mensaje por Lavio24 »

albmargu escribió:
Jue Feb 04, 2021 10:37 am
Lavio24 escribió:
Mié Feb 03, 2021 4:56 pm
albmargu escribió:
Si me das tu correo te puedo pasar los esquemas, pero lo que vas a poder probar con el polimetro es que cuando le das al botón del MFA, hace un corto entre 2 pines de ese mando del volante y esa señal le llega al cuadro por detrás.

No sería la primera vez que ha entrado suciedad ahí o se ha roto un cable. Compra un bote de limpiacontactos y prueba.

Un saludo.
Gracias te mando el correo en un MP un Saludo

Responder