MFA no pasa pantallas
Moderador: Moderador
- Lavio24
- Novato
MFA no pasa pantallas
Hola buenas chavales , En mi golf mk2 pb pre al dar al botón del mfa no hace nada...no pasa pantallas ,alguien sabe como se puede saber si es el botón del mfa ,como se comprueba me da cosa juntar cables y que queme algo por ahí Un saludo

-
- Golf Limited
Re: MFA no pasa pantallas
Puede que tu cuadro no tenga MFA y no va a funcionar. Ha dejado de funcionar o nunca ha funcionado?
- Lavio24
- Novato
Si si tiene, antes no pasaba pantallas tampoco cuando lo compre pone la hora y ya ,lo he restaurado entero es lo único que no me funciona.Me gustaría saber si alguien sabe como se puede comprobar el mfa con el polimetro Un saludo y gracias

-
- Golf Limited
Si me das tu correo te puedo pasar los esquemas, pero lo que vas a poder probar con el polimetro es que cuando le das al botón del MFA, hace un corto entre 2 pines de ese mando del volante y esa señal le llega al cuadro por detrás.
No sería la primera vez que ha entrado suciedad ahí o se ha roto un cable. Compra un bote de limpiacontactos y prueba.
Un saludo.
- Lavio24
- Novato
Gracias te mando el correo en un MP un Saludoalbmargu escribió: ↑Jue Feb 04, 2021 10:37 amSi me das tu correo te puedo pasar los esquemas, pero lo que vas a poder probar con el polimetro es que cuando le das al botón del MFA, hace un corto entre 2 pines de ese mando del volante y esa señal le llega al cuadro por detrás.
No sería la primera vez que ha entrado suciedad ahí o se ha roto un cable. Compra un bote de limpiacontactos y prueba.
Un saludo.