Agua en la guantera.

Todo lo relacionado con el interior de nuestro vehí­culo.

Moderador: Moderador

Responder
aml46
Golf C

Agua en la guantera.

Mensaje por aml46 » Lun Feb 20, 2017 5:44 pm

Pues vaya faena, con esas lluvias me entro como medio vaso de agua y la documentacion y todo la tengo secando.

Alguien le paso lo mismo?

Que podria ser?

Tendre que desmontar el salpicadero pero no me hace nada de gracia. :triste:

MAKINA
Rallye Golf

Re: Agua en la guantera.

Mensaje por MAKINA » Lun Feb 20, 2017 6:51 pm

Compañero te está entrando por la rejilla de ventilación de entrada del aire al habitáculo situada debajo del vierteaguas al lado derecho,porque tendrás obstruidos los drenajes del agua de las aletas,unos agujeros por donde sale el agua de ese lugar.
Saludos y ya nos cuentas :ok:
P.D: No hace falta quitar el salpicadero :D .

aml46
Golf C

Mensaje por aml46 » Lun Feb 20, 2017 9:19 pm

MAKINA escribió:Compañero te está entrando por la rejilla de ventilación de entrada del aire al habitáculo situada debajo del vierteaguas al lado derecho,porque tendrás obstruidos los drenajes del agua de las aletas,unos agujeros por donde sale el agua de ese lugar.
Saludos y ya nos cuentas :ok:
P.D: No hace falta quitar el salpicadero :D .

Gracias maquina, pues hace poco limpie esa zona y estaba bien. Tapare la entrada del aire con un plastico solo por ver si se soluciona. :ok:

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Lun Feb 20, 2017 10:38 pm

Los agujeros de drenaje de las aletas que te comenta el compañero makina es facil que se atasque de mierda limpialos bien y comprueba que no te entra mas y para seguridad cambia los palepes de sitio.Yo te puedo decir que mis drenajes estaban mas que llenos de mierda, hojas y de todo. Suerte que no me entro agua. El tema de los papeles metelos en el bajo volante mismo y hay no tienes ese problema.
Imagen
La llave a la felicidad

aml46
Golf C

Mensaje por aml46 » Jue Feb 23, 2017 2:48 pm

andonibueno escribió:Los agujeros de drenaje de las aletas que te comenta el compañero makina es facil que se atasque de mierda limpialos bien y comprueba que no te entra mas y para seguridad cambia los palepes de sitio.Yo te puedo decir que mis drenajes estaban mas que llenos de mierda, hojas y de todo. Suerte que no me entro agua. El tema de los papeles metelos en el bajo volante mismo y hay no tienes ese problema.

Gracias Andoni, pues acabo de revisarlo y estan los 2 desagues bien :dudando: y las esponjas de filtro del habitaculo secas igual que la guantera y eso que lleva todo el dia lluviendo :conf:

Vaya jaleo :dudando:

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Vie Feb 24, 2017 9:40 pm

Pues en la guantera no se que puede ser mas por que hay si tienes aire solo esta lo del aire acondicionado que yo sepa y no puede entrar por otro sitio. A ver si algun forero mas te puede ayudar. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

aml46
Golf C

Mensaje por aml46 » Sab Mar 04, 2017 1:24 pm

andonibueno escribió:Pues en la guantera no se que puede ser mas por que hay si tienes aire solo esta lo del aire acondicionado que yo sepa y no puede entrar por otro sitio. A ver si algun forero mas te puede ayudar. Saludos

Problema detectado, al final me entra por el parabrisas, por la goma.

Ahora a buscar soluciones, no se si unas universales con buena silicona valdra. :ok:

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Lun Mar 06, 2017 8:30 pm

aml46 escribió:
andonibueno escribió:Pues en la guantera no se que puede ser mas por que hay si tienes aire solo esta lo del aire acondicionado que yo sepa y no puede entrar por otro sitio. A ver si algun forero mas te puede ayudar. Saludos

Ahora a buscar soluciones, no se si unas universales con buena silicona valdra. :ok:

Pues buscado el problema. La luna delantera de estos coches no va pegada si no con una goma a presion. Lo mejor es que lo lleves a un taller de lunas y le comentes el caso y a ver que solucion te dan por que me imagino que si no como mucho es cambiar goma nueva y listo. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

aml46
Golf C

Mensaje por aml46 » Mar Mar 07, 2017 6:19 pm

andonibueno escribió:
aml46 escribió:

Pues buscado el problema. La luna delantera de estos coches no va pegada si no con una goma a presion. Lo mejor es que lo lleves a un taller de lunas y le comentes el caso y a ver que solucion te dan por que me imagino que si no como mucho es cambiar goma nueva y listo. Saludos

Miedo me da cambiar la goma, vaya robo de precios.

Gracias por la ayuda. :ok:

aml46
Golf C

Mensaje por aml46 » Lun Oct 30, 2017 5:57 pm

Al final era la luna delantera. Por un pequeño oxido entraba el agua. Ya esta solicionado, le meti silicona negra y arreglado.

Responder