Linea roja parachoque estrecho

Temas relacionados con la carrocerí­Â­a, chapa, pintura...........

Moderador: Moderadores

Responder
Eltonio22
Novato

Linea roja parachoque estrecho

Mensaje por Eltonio22 » Sab Jul 22, 2017 5:55 pm

Hola a todos. se que mi golf no es un gti, pero venia con sus molduras rojas tanto en la parrilla como en los parachoques. La cosa que mágicamente la moldura del parachoques de atrás desapareció... algún listillo... Se que por 40 puedo conseguir un parachoques con la moldura roja, pero paso de regalar 40 euros, alguien tiene idea de si se puede conseguir por separado, de verdad que llevo buscando bastante y no encuentro nada, alguna parecida por ebay y alguna pagina parecida pero no se si me valdrán incluso las cambiaría por las de color negro, pero no consigo ni esa...
A ver si alguien me da una mano y desde ya muchas gracias!

Eltonio22
Novato

Re: Linea roja parachoque estrecho

Mensaje por Eltonio22 » Mar Jul 25, 2017 7:15 pm

Nadie???
Me lei las 23 paginas del apartado "interior y exterior" , cada post que incluia la palabra moldura o parachoques y nada...
Solo uno que hablan de pintar o poner una tira de pegatina reflactante pero quedaria un hueco.
Me iré a ver el apartado brico a ver si encuentro algo, en 2 días o así cuando termine de leer me paso por acá de nuevo... :shy:
Saludos!

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Mié Jul 26, 2017 2:19 am

A mi también me quitaron la moldura roja del para golpes,la delantera.El caso es q pinté el hueco q queda de rojo y así lleva como 5 años,no la he echado de menos,bien pintado no se nota la diferencia.Te pondría una foto pero no se como se suben ahora.Si quieres puedes ver el resul e adoo en mi perfil un saludo.

Eltonio22
Novato

Mensaje por Eltonio22 » Sab Ago 05, 2017 3:54 pm

Ya las tengo!!!! Gracias por las respuestas, esta semana fue la mía, pase por la torre y había 5 mk2 uno de ellos con las gomas y alguna cosita mas... ahora tendré que limpiarlas bien, cortarles una rebarba finita que lleva dentro y a ponerlas, a ver que pegamento uso, ya que con el calor pocos aguantan.

Saludos!!

Imagen

Responder