Hoy he probado un Limpia llantas (Sin frotar) y aqui os dejo los resultados en imagen

Temas relacionados con la carrocerí­Â­a, chapa, pintura...........

Moderador: Moderadores

Responder
JaviGTi16v
Golf CL

Hoy he probado un Limpia llantas (Sin frotar) y aqui os dejo los resultados en imagen

Mensaje por JaviGTi16v » Vie Sep 30, 2016 12:23 am

Hola gente, bueno.. Si os digo la verdad no estaba convendido del todo con estos productos pero como tengo que limpiarle el ferodo y unas machas bastantes gordas y feas a unas BBS del Gti contacte con la empresa SISLIM o SISBRILL no se cual es el nombre correcto u oficial. Me dijeron qué productos tenia que comprar para dejar las llantas bien. Me vi unos cuantos videosy fotos de sus resultados antes de comprar.

El tema es que tengo el coche en el mecánico y hasta mañana no me liare con mis bbs.. Pero he visto las llantas de la señora, su Ibiza FR mas negras que el carbón y he dicho.. De aqui va a salir una buena prueba, vamos, si saca toda esta mierda esto funciona de c.......s.. Pues dicho y hecho.

Aqui os dejo lo que he hecho. Eso si, al acabar el video he dado otra pasada para rematar.. Habia demasiada mierda.

Sacar vuestras conclusiones.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=67GthFG2Mvo[/bbvideo]

Abelito
Golf Limited

Re: Hoy he probado un Limpia llantas (Sin frotar) y aqui os dejo los resultados en imagen

Mensaje por Abelito » Vie Sep 30, 2016 12:28 am

Yo lo tengo y doy fe de que funciona muy bien [emoji108]
GTI 16V Racing & Limited Edition

JaviGTi16v
Golf CL

Re: Hoy he probado un Limpia llantas (Sin frotar) y aqui os dejo los resultados en imagen

Mensaje por JaviGTi16v » Vie Sep 30, 2016 12:41 am

Como mañana restaure las bbs y elimine las manchas de oxido y ferodo si que va a ser la bomba, quiero grabar el proceso tambien.

Josescr
Novato

Mensaje por Josescr » Dom Oct 16, 2016 11:46 pm

Buenas. Yo también doy fe de que el descontaminan férrico te deja las llantas como nuevas. Eso sí, yo tengo una esponja y después de dejarlo un rato actuar froto toda la llanta para que no se quede nada. Después un buen chorro de agua a presión, y como nuevas. En mi caso, no se trata de la marca SISBRILL pero viene siendo lo mismo.

Aquí dejo una prueba de ello. Esta mañana estuve tirando unas fotos,
Imagen

Un saludo
JOSE SCR

Giovani
Novato
Contactar:

Mensaje por Giovani » Mar Oct 18, 2016 2:57 pm

Bonita llanta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vw golf mkII GTI 8v 1990
zumbao edition
:vw:

JaviGTi16v
Golf CL

Mensaje por JaviGTi16v » Mar Oct 18, 2016 4:53 pm

Josescr escribió:Buenas. Yo también doy fe de que el descontaminan férrico te deja las llantas como nuevas. Eso sí, yo tengo una esponja y después de dejarlo un rato actuar froto toda la llanta para que no se quede nada. Después un buen chorro de agua a presión, y como nuevas. En mi caso, no se trata de la marca SISBRILL pero viene siendo lo mismo.

Aquí dejo una prueba de ello. Esta mañana estuve tirando unas fotos,
Imagen

Un saludo
No se si me atreveria a usar estos productos que son un poco ofensivos con las llantas en las tuyas con ese cromado tio. :pared:

Las mias estan para el arrastre. :meparto:

eurospeed
Golf C

Mensaje por eurospeed » Mié Oct 19, 2016 10:19 am

Tiendas aurgui tiene un limpia llantas bueno bonito y barato . Cambia de color al entrar en contacto con el ferrodo pero no solo eso ,limpiar esa llanta de Ibiza no tiene gran misterio porque esa negrura es nueva prueba con una llanta que lleva esa mugre años y esta quemada encima de la llanta el de esta gente te deja la llanta nueva al segundo paso. Creo que el bote vale 2 €

dam83
Novato

Mensaje por dam83 » Sab Dic 31, 2016 2:00 am

cuidadito con los descontaminantes ferricos que no son para llantas,son para descontaminar la pintura para prepararla para el pulido, la gente vió que funcionaba en las llantas y ahora lo utilizan principalmente para eso, pero oxida pinzas, discos y pastillas que no veas, y despues vienen los ruiditos y chirridos de freno...otra cosa es si puedes desmontar las llantas porque es milagroso

cazurrete
Golf C

Mensaje por cazurrete » Sab Dic 31, 2016 5:15 pm

En el taller que trabajaba antes usaban un producto de SISLIM para las llantas que venia en garrafas de 25L, creo recordar que se diluia al 10% y dejaba las llantas de lujo...

Enviado mediante Tapatalk
ex-MKII GTI PB '91, ex-GS500E '91
MKIV TDI 100cv '02, CBR600F '02

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Vie Feb 03, 2017 8:40 pm

Con agua y salfumán,al 50% también se consiguen resultados satisfactorios.

Responder