Golf II 1.6 - Kit GTI

Temas relacionados con la carrocerí­Â­a, chapa, pintura...........

Moderador: Moderadores

Responder
Carmona58
Novato

Golf II 1.6 - Kit GTI

Mensaje por Carmona58 » Mar Mar 07, 2017 11:46 am

Buenos días,

Soy nuevisimo en esto, tan nuevo que es mi primer coche, y como primer coche he elegido un Golf MKII 1.6, coche que me ha encantado desde bien pequeño.

Mi principal pregunta es:

Se puede colocar un Kit de GTI a este modelo 1.6 quitando y poniendo piezas o hay que adaptar algo ?

Y este caso hay alguien lo venda por aqui ?

Ya que tambien quiero potenciarlo, pero he visto que lo mejor que se puede hacer con este modelo es ponerle otro motor.

Muchas gracias y un saludo

jl1
Golf CL

Re: Golf II 1.6 - Kit GTI

Mensaje por jl1 » Mar Mar 07, 2017 5:45 pm

El kit gti se lo puedes poner pero lo de cambio de motor ya son pal abras mayores

Crockett
Novato

Mensaje por Crockett » Mar Mar 07, 2017 6:03 pm

Siempre te será muchísimo mas economico comprar un gti original que de un 1.6 hacer un gti... piensalo bien, si lo que quieres es un gti comprate uno :)

Carmona58
Novato

Mensaje por Carmona58 » Mar Mar 07, 2017 7:50 pm

Muchas gracias por la respuesta,

La verdad que lo del cambio de motor, es algo que quiero poco a poco hacer yo, además el coche esta bastante bien es una unidad poco rodada 120 mil km, y no se es algo que construir, por cierto hay pocas referencias en cuanto al motor que lleva ahora mismo, sabéis que tal anda de prestaciones y eso ?

Se que no es el sitio donde preguntar, pero ya que estamos... muchas graciaaaas !

andonibueno
Golf GT

Mensaje por andonibueno » Mar Mar 07, 2017 10:16 pm

Buenas yo estoy con los compañeros para eso comprate un gti si me dices que quieres meter otro motor que no sea de serie del mk2 pues si pero para eso pilla un GTI. Con el tema de exterior no tienes problemas ya quieras paragolpes anchos o estrechos son compatibles con todos los modelos. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Crockett
Novato

Mensaje por Crockett » Mié Mar 08, 2017 4:33 pm

Carmona58 escribió:por cierto hay pocas referencias en cuanto al motor que lleva ahora mismo, sabéis que tal anda de prestaciones y eso ?

Se que no es el sitio donde preguntar, pero ya que estamos... muchas graciaaaas !
http://www.i0100.com/en/volkswagen-golf ... 8mt_p0.htm

Son 75cv, con ese famoso 30% al homologar.... te va costar mucho dinero homologar algo potente, y encima tendrias que reforzar en muchas partes, mas y mas dinero. Yo compraria un GTi :mrgreen: Bueno es mi consejo, luego tu decides :ok:

el_golf
Golf GT

Mensaje por el_golf » Mié Mar 08, 2017 5:22 pm

Habiendo GTI's de serie no entiendo para que liarse... Por otro lado, yo lo dejaría con parachoques estrechos...

ClaudioPcan
Golf GTI16V

Mensaje por ClaudioPcan » Mié Mar 08, 2017 7:23 pm

el_golf escribió:Habiendo GTI's de serie no entiendo para que liarse... Por otro lado, yo lo dejaría con parachoques estrechos...
Opino lo mismo

Responder