Ayuda con molduras y aletines

Temas relacionados con la carrocerí­Â­a, chapa, pintura...........

Moderador: Moderadores

NeN3
Novato

Ayuda con molduras y aletines

Mensaje por NeN3 » Jue Mar 16, 2017 10:33 pm

Buenas noches, quiza mi pregunta haga reir a mas de uno, pero estoy restaurando un golf hace unos meses y me trae como loco este tema.

El coche viene sin aletines, pero viene con 5 molduras finas, solo me falta 1, la de la aleta del piloto, una pequeñita.
Me ofrecen, por poco dinero, aletines, molduras anchas y taloneras, por 100 euros todo, de segunda mano, pero en buen estado.

Mi pregunta es....desde la ignorancia y la frustracion a estas alturas...existes aletines para golf mk2 gti, para molduras finas, pero que solo sean 4 molduras? Me explico, que pueda usar yo mis molduras, las finas. Es que en las molduras anchas, el chaval me asegura que la de las partes de las aletas de piloto y copi, eso lo da la aleta, pero en mi caso, yo tengo una de esas piezas aparte, y no sabria que aletines comprar ni donde encontrar la pequeña moldura esa, ya que lo venden en kits todo el mundo.

Espero que me hayais entendido y me podais echar una mano, porque me tiene como loco este tema.

Saludos y mil gracias.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Re: Ayuda con molduras y aletines

Mensaje por Jorgti » Jue Mar 16, 2017 11:22 pm

Lo q te han dicho es verdad.Lo mejor es q te hinches a ver fotos para comparar y decidas en funcion de lo q tienes y/o te guste.Hay al menos 4 juegos de molduras diferentes con sus respectivos aletines para el mk2.Yo cogeria ese juego completo q te ofrecen por 100 €,si es q te cuadra con los paragolpes q esa es otra.Si tienes alguna duda por aquí estamos.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Por cierto hay un post muy completo q te ira perfecto,busca en tema "aletines para gl 86"

NeN3
Novato

Mensaje por NeN3 » Jue Mar 16, 2017 11:55 pm

Jorgti escribió:Lo q te han dicho es verdad.Lo mejor es q te hinches a ver fotos para comparar y decidas en funcion de lo q tienes y/o te guste.Hay al menos 4 juegos de molduras diferentes con sus respectivos aletines para el mk2.Yo cogeria ese juego completo q te ofrecen por 100 €,si es q te cuadra con los paragolpes q esa es otra.Si tienes alguna duda por aquí estamos.
Me trae de cabeza este tema...de verdad...jejeje. Mirare el post que me comentas, pero una pregunta. Me gustaria, sinceramente, aprovechar mis molduras, pero como comento, tengo 4, la de las aletas traseras y puertas. Luego tengo una pequeñita, que se supone que es de la aleta delantera, y he visto ( segundamano, milanuncios) que venden juegos de molduras finas, pero sin la parte pequeñita que comento, osea, que debe haber aletines, que incorporen esa moldura pequeñita, porque igualmente los habra que no las tengan, de ahi que a mi me venga una no?

Saludos y muchas gracias!!!

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Vie Mar 17, 2017 12:38 am

La moldura q te falta la puedes encontrar seguramente por Internet,aunque tenga q ser nueva.Aun así no te va a salir muy cara,cuento con q las defensas del tuyo son estrechas claro

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Vie Mar 17, 2017 12:44 am

Por cierto,hay dos tipos de molduras estrechas.Las tuyas q van inclinadas respecto al plano de la puerta,las primeras q monto el mk2, y otras q van planas q son de los últimos,son muy diferentes.Asegurate de conseguir una similar q ademas sea de su lado,un saludo

NeN3
Novato

Mensaje por NeN3 » Vie Mar 17, 2017 11:07 am

Jorgti escribió:La moldura q te falta la puedes encontrar seguramente por Internet,aunque tenga q ser nueva.Aun así no te va a salir muy cara,cuento con q las defensas del tuyo son estrechas claro
El coche trae defensas anchas, de ahi que este tan mosqueado con el tema de molduras y aletines, porque nose que combinacion hacer con lo que tengo o si acepto la oferta de aletines y molduras, ya que nose que posibilidad tengo de hacerme con un juego de molduras, porque aletines, puedo hacerme con los que quiera en milanuncios y sitios asi.

Tengo en el maletero, estas molduras:

https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/i ... eSize=W640

Hay aletines para estas molduras? Estas serian?

http://www.accesorioslowcost.com/tienda ... 83-87.html

Saludos y muchisimas gracias.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Vie Mar 17, 2017 12:17 pm

Claro.Tu coche de origen trae paragolpes estrechos.Al cambiarlos por anchos camian también los aletines y a su vez las molduras.Las tuyas originales tampoco cuadrarian,las adecuadas son las q tienes q son las últimas q monto el mk2 y eran para defensas anchas.
Los aletines correspondientes a las molduras y paragolpes q tienes llevan integrada la pequeña moldura de las aletas y son,efectivamente, los de la foto q pones.
El problema es q estos aletines también traen un hueco en la parte inferior para encajar las taloneras q montó el mk2 con los paragolpes anchos.Por lo q tendras q hacer un apañejo abajo para q te quede bien o poner taloneras q es un engorro.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Vie Mar 17, 2017 12:33 pm

Lo q no me cuadra es lo de la moldura pequeña q tienes.Del juego de la foto no es o es la parte del aletin q va a la aleta y este desprendido.Puedes poner una foto?

NeN3
Novato

Mensaje por NeN3 » Vie Mar 17, 2017 12:33 pm

Jorgti escribió:Claro.Tu coche de origen trae paragolpes estrechos.Al cambiarlos por anchos camian también los aletines y a su vez las molduras.Las tuyas originales tampoco cuadrarian,las adecuadas son las q tienes q son las últimas q monto el mk2 y eran para defensas anchas.
Los aletines correspondientes a las molduras y paragolpes q tienes llevan integrada la pequeña moldura de las aletas y son,efectivamente, los de la foto q pones.
El problema es q estos aletines también traen un hueco en la parte inferior para encajar las taloneras q montó el mk2 con los paragolpes anchos.Por lo q tendras q hacer un apañejo abajo para q te quede bien o poner taloneras q es un engorro.
Muchisimas gracias, ya me he enterado....es que hay tanta variedad.... Comprare un kit de aletines como ese y un juego de taloneras.

En mi caso los aletines sabiendo que deben ser finos para las molduras me vale, y luego las taloneras, creo que cogere estas.

http://www.classic-store.com/product_in ... s_id=93533

Saludos y gracias!!!

NeN3
Novato

Mensaje por NeN3 » Vie Mar 17, 2017 12:36 pm

Jorgti escribió:Lo q no me cuadra es lo de la moldura pequeña q tienes.Del juego de la foto no es o es la parte del aletin q va a la aleta y este desprendido.Puedes poner una foto?
Imagen

Estan plastificados, pero puedo sacarlo y verlo mejor, aunque no me extrañaria que fuera un pedazo de aletin, porque el coche...ha salido de la basura practicamente.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Vie Mar 17, 2017 12:56 pm

Esas son las molduras anchas y el trozo de la aleta roto.

NeN3
Novato

Mensaje por NeN3 » Dom Mar 19, 2017 1:47 pm

Jorgti escribió:Esas son las molduras anchas y el trozo de la aleta roto.
Lo de la aleta, efectivamente, es un pedazo de aletin. Una cosa menos en la que pensar, me traia como loco. Ahora, las molduras, te pongo una foto y la medida, ya que me dices que son las anchas, me desconciertas y nose por donde tirar ni que aletines comprar jejejejeje.

Imagen
Imagen

la medida es de 37 milimetros y pico, osea 3.7 centimetros, son las anchas o finas? Que jaleo....

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Dom Mar 19, 2017 6:15 pm

Las últimas molduras q has puesto son las finas,las q te valen.Las anchas son las de la foto embaladas,las puedes guardar para lo q surja,miden unos 7,5 cm,el doble vamos.O sea q son inconfundibles.Por cierto.esos anagramas en amarillo no los habia visto nunca.

Jorgti
Golf CL
Contactar:

Mensaje por Jorgti » Dom Mar 19, 2017 7:23 pm

Te mando un par de fotos por si tienes alguna duda.
La primera es de las molduras finas con paragolpes anchos y estribos.
La segunda es con molduras anchas con defensas estrechas Imagen Imagen

Responder