suspension para circuito

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderadores

Responder
LUNADIESEL
Golf CL
Contactar:

suspension para circuito

Mensaje por LUNADIESEL » Jue Sep 06, 2018 12:41 am

buenas, voy a preparar un mk2 solo para circuito con jaula y llevarlo en carro = sin homologar

tema una decente kw v2 u bilstein b16 con regulacion altura/dureza se van de presupuesto pero ya me han dicho con una cutre barata de 250e no ire bien.

Alguna opcion mas economica testada que vaya bien?

gracias

Krosher
WEBMASTER

Re: suspension para circuito

Mensaje por Krosher » Dom Sep 09, 2018 9:34 pm

El problema de las suspensiones estas "baratas" que vienen con todo, que por circuito a la segunda curva se fatigan y no ejercen su función.
Al final para darle caña en circuto vamos a los mismo... Bilstein race, Öhlins race, Sachs race.... y baratas no són. Incluso unas B16 se quedan cortas en circuito.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

Krosher
WEBMASTER

Mensaje por Krosher » Dom Sep 09, 2018 9:36 pm

Añado...
Hay sitios que te taran unos "simples" amortiguadores y te ponen muelles acordes, pero estamos en lo mismo, no es barato.
Como siempre todo depende del uso que le des, y como siempre en un circuito, el peor enemigo es la temperatura.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Jue Sep 13, 2018 12:03 pm

Ahora creo que se pueden conseguir un Kit b12 por unos 550€, yo los llevo desde hace muchos años y tal vez para circuito no sea lo ideal, pero es una suspensión de calidad y que dura años.

Junto con unos semis y las 3 barras de refuerzo, la jaula....no creo que eches de menos mas rigidez.

Responder