Quiero montar copelas de vr6 en mi pb

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderadores

nistch
Golf CL

Re: Quiero montar copelas de vr6 en mi pb

Mensaje por nistch » Mié Ene 09, 2013 6:28 pm

Crispiburguer escribió:
nistch escribió:Tengo pensado montar unas roscadas en breve, sabeis donde se puede encontrar el conjunto a buen precio? Me refiero aparte de la robowaguen... Un saludo
http://www.meyle.com/ES/Emplazamientos/MEYCAR.html
llamas y te dicen tienda mas cercana, basntante mejor que metalcaucho muy recomendable
Muchas gracias compañero!

kenneth
Novato

Mensaje por kenneth » Mié Ene 09, 2013 7:27 pm

Hola de nuevo

En respuesta a la pregunta de crispiburger efectivamente los hace para suspensiones rebajadas y de todo tipo, él sabe lo que hace y ha hecho muchos para Golf y todas las marcas.
En cuanto a el tema de las suspensiones de muelle estrecho, tan en boga por aquí, me hace gracia escuchar los comentários de la gente. Para un coche de calle no merece la pena este tipo de suspensión, las "roscadas" lo único bueno que tienen en comparación con las convencionales es la rapidez para cambiar las alturas-precarga y la variedad de muelles.Se pueden conseguir los mismos resultados e incluso mejores con el sistema que comento (y no pretendo vender la moto a nadie) Solo hay que tener las cosas claras en cuanto a la utilización del vehículo y lo que se pretende de él.

Rupen_GTI8V
Golf CL

Mensaje por Rupen_GTI8V » Jue Ene 10, 2013 12:21 am

Pues ya tienen algo mas bueno, que puedes cambiar a tu antojo la altura de la suspensión.

En realidad, a un coche de calle es tontería cambiarle la suspensión, por que no deja de ser un coche de calle.

Si nos ponemos en que es lo mejor: Bilstein B8 + Eibatch pro kit, prepara el bolsillo para eso.
-GTI 8V PB
Imagen

kenneth
Novato

Mensaje por kenneth » Vie Ene 18, 2013 7:23 pm

Hola de nuevo

Ya tengo todas las piezas para el montaje de las copelas, etc, incluso he comprado en volkswagen todos los topes de suspensión nuevos (muy importante).
Hablé con el de las suspensiones y los amortiguadores salen a 125€ cada uno, hay que darle los viejos para aprovechar las "patas" importante que estén bien los vástagos.También he controlado una gente que hace muelles de buena calidad a medida, unos 70€ cada.
El domingo pondré como he hecho y exáctamente que piezas se han de utilizar.
En otro orden de cosas también tengo pinzas y manguetas para montar discos de 280, me harán falta llantas de 15" Alguien tiene 4 en buen uso? Si son BBS mejor.
Saludos

kenneth
Novato

Mensaje por kenneth » Dom Ene 20, 2013 5:17 pm

He intentado poner las copelas y definitivamente no se puede, al menos con la referencia meyle 1004120003 pues es demasiado estrecha y se cuela, aparte el platillo y el rodamiento meyle 100412001 no quedan bien montados.
No sé si la referencia que ponía arriba ice tiene las mismas dimensiones que la que tengo yo.

Por otro lado los amortiguadores de desguace que ví yo parecían llevar el mismo platillo y todo lo demás exceptuando la copela superior de goma que era como la mía.

En resumen, me quedo con las de origen, por cierto, las que poníais arriba de bilstein, en que se diferencian? Son más duras?

Ice
Novato

Mensaje por Ice » Dom Ene 20, 2013 8:22 pm

Kenneth, siento mucho si mis refencias no te han servido, al final monte copelas originales, pero esas refencias fueron tomodadas tanto en este foro como en gti16...

roberfr
Golf GT

Mensaje por roberfr » Mar Ene 22, 2013 12:06 am

que copelas hay que poner delante y detras

si montas amortiguador mas muelle

si montas suspension roscada?¿

hay unas copelas regulables creo que referencia es?¿

Angel loriv
Novato

Mensaje por Angel loriv » Dom Oct 07, 2018 1:23 am

kenneth escribió:
Lun Dic 24, 2012 1:29 pm
Hola a todos

Al hilo del tema este de las copelas de vr6, sabe alguien donde conseguir el casquillo referencia: 1H0412365A
En los concesionarios al pedirlo mandan un mínimo de 5...igual entre todos los interesados los podemos pillar?
Si alguien lo ha podido conseguir suelto o sabe de algún concesionario que tenga y los pueda vender sueltos..
También me valdría una foto y las medidas para hacerlo.

Gracias y un Saludo
https://store.technikvalles.com/busqued ... 1H0412365A
Aquí lo tienes.

Responder