Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

Avatar de Usuario
Crispiburguer
Edition One
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Jun 06, 2010 6:42 pm
Ubicación: Madrid

Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Crispiburguer » Jue Abr 13, 2017 1:01 am

Dejo aqui una foto de una tentativa que llevaba tiempo queriendo comprobar.
Se trata de montar estabilizadora delantera de passat con eje bass (4tornillos) en la cuna de un mk2.

Aclarar que no se puede por los pelos...

Ya que la distancia entre los silentblocks centrales es mayor en el passat que en los mk2 y coincide con una zona curva de la barra con lo que no se puede montar tal cual.

Imagen

Imagen

depages
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 23, 2014 6:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por depages » Mié Feb 20, 2019 1:20 pm

Hola compañeros, después de leer el post entero, os comento una solución para el eje trasero que me explicó un conocido que corre subidas en cuesta y rallies de clásicos con un GTI 8v. Se trata de soldar una platina de 7x8 a la barra del puente trasero para fijarla. Según él es suficiente para mejorar el puente trasero . Tengo una foto pero no sé como subirla.

Responder