Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

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Crispiburguer
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Crispiburguer »

Dejo aqui una foto de una tentativa que llevaba tiempo queriendo comprobar.
Se trata de montar estabilizadora delantera de passat con eje bass (4tornillos) en la cuna de un mk2.

Aclarar que no se puede por los pelos...

Ya que la distancia entre los silentblocks centrales es mayor en el passat que en los mk2 y coincide con una zona curva de la barra con lo que no se puede montar tal cual.

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depages
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por depages »

Hola compañeros, después de leer el post entero, os comento una solución para el eje trasero que me explicó un conocido que corre subidas en cuesta y rallies de clásicos con un GTI 8v. Se trata de soldar una platina de 7x8 a la barra del puente trasero para fijarla. Según él es suficiente para mejorar el puente trasero . Tengo una foto pero no sé como subirla.

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Crispiburguer
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Crispiburguer »

depages escribió:
Mié Feb 20, 2019 1:20 pm
Hola compañeros, después de leer el post entero, os comento una solución para el eje trasero que me explicó un conocido que corre subidas en cuesta y rallies de clásicos con un GTI 8v. Se trata de soldar una platina de 7x8 a la barra del puente trasero para fijarla. Según él es suficiente para mejorar el puente trasero . Tengo una foto pero no sé como subirla.
Buenas compi, mándamela a crispiburguer@gmail.com y te la subo

Supongo que te refieres a cerrar el semitubo del puente trasero con una chapa.

Un conocido tiene algo similar pero ajustable.
Se trata de dos placas soldadas en el centro del puente por la parte interior, pero sin llegar a juntar los dos extremos. Estas placas tienen unos agujeros roscados para poder cerrar el hueco con placas de diferentes espesores atornilladas a los soportes que mencionaba.

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