Cambio suspensión

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

Responder
gele
Novato

Cambio suspensión

Mensaje por gele »

Buenos dias.
Os planteo el dilema a ver si alguno me orientais o me dais algún consejo. Voy a comprar amortiguadores y en principio no quiero que sean duros, si me gustaría mas estabilidad. Los compraré en oscaro y montaré en casa.
Primera opcion seria entre bilstein b4 y kayaba excel, prácticamente mismo precio.
Segunda opcion koni str y kayava str, el koni esta a precio del b4 prácticamente y el kayava str se va 100 euros mas.

Entre los de la segunda opción no se si seria muy duros. Creo que el coche sufre con amortiguadores mas duros, ya que suena salpicadero etc... A parte de la comodidad.

No se que opinais. Un saludo

Nightfall
Golf GTI

Re: Cambio suspensión

Mensaje por Nightfall »

Muy buenas. Yo acabo de ponerle Bilstein B4 para uso normal, con alguna alegría esporádicamente, y estoy muy contento.
Los pillé en Autodoc a muy buen precio.
Un saludo.
No creo en la muerte. Si Cristo resucitó, puede resucitar todo Cristo.

gele
Novato

Mensaje por gele »

Ok gracias por la respuesta.

Sobre todo me interesa si alguien ha montado Koni STR, ya que son gama sport pero se supone que no muy duros como los Koni amarillos.

A ver yo el coche lo compre asi y mi duda es si montando de origen como los B4 voy a decir, jo+++ que bien va, o por el contrario lo voy a notar blando. Por eso dudo de si montar los koni pero no hay mucha informacion al respecto y la que hay es muy subjetiva.

Krosher
Golf Limited

Mensaje por Krosher »

Los STR están muy bien relacion calidad/precio, vienen a ser como unos KYB ultra SR.
Es tipo serie, pero algo más durillo y progresivo. Como eran los Sachs Advantage de antaño.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

Responder