Quiero montar copelas de vr6 en mi pb

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

dani_chope
Golf GT

Quiero montar copelas de vr6 en mi pb

Mensaje por dani_chope » Mié Dic 05, 2012 2:12 pm

Pues lo dicho, las de serie son una mierda y quiero que me aguanten mas...

Tengo estas referencias

1J0 412 249 : 7,55í¢â€šÂ¬
357 412 331 A : 20,82í¢â€šÂ¬
1H0 412 365 A : 1,89í¢â€šÂ¬

Pero....aparte de esto he leido que tengo que cambiar el platillo ya que no llevo roscados, llevo bilstein eibach, alguno sabe la ref del platillo? De que coche es el platillo que hay que ponerle? He viisto que hay platilllos que compensan esa pequeÑa subida con estas copelas, algunos sabeis su precio y donde se pueden comprar?

Quiero recopilar todo el material antes de cambiarselas.

Muchas gracias.

Jcollar
Golf G60

Re: Quiero montar copelas de vr6 en mi pb

Mensaje por Jcollar » Mié Dic 05, 2012 3:05 pm

El diametro interior del platillo es el diametro exterior del bastado del amortiguador, no se si te valdran los bilstein de golf II para golf3 , a lo mejor debes cambia a amortiguador delantero de golf 3

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Mié Dic 05, 2012 3:22 pm

Cambiar mis bilstein por unos de golf 3? Ni loco vamos....aparte de que es un desembolso importante no creo que coincidan los tarados, en su dia le di mil vueltas al tema y los compre en autorrallye precisamente para poner las ref. Correctas.

No creo que sea la unica solucion cambiar amortiguadores...

He visto otra ref. Mas es esto todo lo necesario para montar copelas vr6 en un mk2 con suspension convencional (no roscados)

- 1J0 412 249, 7'55í¢â€šÂ¬
- 357 412 331 A, 20'82í¢â€šÂ¬
- 1H0 412 365 A, 1'89í¢â€šÂ¬
- N 022 150 1, 1'56í¢â€šÂ¬

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Mié Dic 05, 2012 4:03 pm

Estas de g60 si servirian perfectamente sin modificar nada no?

Que opinais de ellas?

http://www.oscaro.es/cojinete-columna-s ... 784-1180-p

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Mié Dic 05, 2012 4:12 pm

Buscando por el gti 112cv salen las mismas que para el g60

Salen con el envio en algo mas de 90e

Seran buenas?

Si estas sirven perfectamente y son buenas las pido y me dejo de historias con las del vr6

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Mié Dic 05, 2012 5:25 pm

Aqui salen a 89e con portes

http://m.mister-auto.es/es/cojinete-col ... 2%20T.html

Aparte de eso, es conveniente cambiar algo mas?

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Dom Dic 09, 2012 12:00 am

Porqué no montas Bilstein B1 Service Part especifico para el pb...

B1 delanteras
12-117963
Imagen

B1 traseras
12-117239
Imagen

Yo es lo que voy a hacer ademas de montar B8+Eibach Pro kit
Que tal van por cierto? El tema de la ITV y certificado de montaje... mas o menos cuanto te salió montarlo todo?
Un saludo

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Dom Dic 09, 2012 12:33 pm

Van muy muy bien, pero depende lo que busques...

Si quieres ir muy duro dando botes no es tu suspension, si quieres ir relativamente comodo, bajar un poco y llevar una suspension de calidad que dure y dure de forma impecable acertaras de pleno.

Yo estoy encantado con ella.

Me salio por 696e puesta en casa comprada en autorrallye, mucho ojo con las ref. Que no te vendan las de mk3 para eje plus.

Por cuanto salen esas copelas de bilstein y donde las vas a comprar? Si no sale mucho de presupuesto me compro yo unas.

Saludos y gracias.

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Dom Dic 09, 2012 4:09 pm

dani_chope escribió:Van muy muy bien, pero depende lo que busques...

Si quieres ir muy duro dando botes no es tu suspension, si quieres ir relativamente comodo, bajar un poco y llevar una suspension de calidad que dure y dure de forma impecable acertaras de pleno.

Yo estoy encantado con ella.

Me salio por 696e puesta en casa comprada en autorrallye, mucho ojo con las ref. Que no te vendan las de mk3 para eje plus.

Por cuanto salen esas copelas de bilstein y donde las vas a comprar? Si no sale mucho de presupuesto me compro yo unas.

Saludos y gracias.
Pues es precisamente lo que busco. Yo uso el coche a diario y no quiero ir botando y escuchando todas las chinas de la calzada sobre todo teniendo en cuenta que las calles de mi zona están fatal. Quiero bajarlo lo justo para que me queden bien las bbs y que pueda pasar por los badenes de la urbanización que son igual de altos que la acera y no tienen casi rampa. Pues espero que me las puedan conseguir dónde pida las suspensiones que son distribuidores aquí­ en madrid. En la web de bilstein pone 56 por la delantera y 18 la trasera a multiplicar por 2 claro. Mañana voy a pedir presupuesto un saludo

por cierto puedes pasarme unas fotos de como queda el coche de bajo? Gracias!

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Dom Dic 09, 2012 6:42 pm

Yo lo uso a diario tambien y va durillo...es una suspension deportiva hay que tenerlo claro, pero tiene un compromiso estupendo entre comodidad y efectividad. Yo hago mucha autovia y el coche tiene un aplomo sobresaliente y puedes ir a altas velocidades con toda confianza (guardando los limites y sentido comun) pillas una junta de dilatacion a alta velocidad y notas como la suspension te pega el coche al suelo de forma increible, cosa que con los roscados de ebay y chinorris y con suspensiones hiper duras....el coche hace todo lo contrario...sales volando!

Te puedo pasar fotos con el mvl, si quieres mas detalladas y de calidad tendria que sacar un rato de tiempo libre y hacerlas...

Te mando un mp

Saludos.

Ice
Novato

Mensaje por Ice » Dom Dic 09, 2012 8:18 pm

Crispiburguer yo tb estoy interesado en las copelas para pb, ya que tengo en camino b8+eibach. Entendemos que son mejores que las de serie, ¿no?

Si las puedes conseguir hablamos...

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Dom Dic 09, 2012 8:57 pm

Ice escribió:Crispiburguer yo tb estoy interesado en las copelas para pb, ya que tengo en camino b8+eibach. Entendemos que son mejores que las de serie, ¿no?

Si las puedes conseguir hablamos...
Mañana espero poder ir a pedir presupuesto para montarle los B8 y preguntaré sobre las copelas y si son diferentes a las de serie en el compuesto claro...
Ya os cuento

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Dom Dic 09, 2012 10:35 pm

Por cierto sino recuerdo mal hay 2 ref de eibach prokit para el pb, unos bajan 2cm y los otros 3.5cm, yo tengo estos ultimos.

Para meterlos en ficha me basto con el certificado de montaje del taller y los papeles que venian en los muelles, no me pusieron ninguna pega ni me cobraron extrañamente nada. Eso si, tuve que ir en un horario concreto y lo vio el ingeniero, ya que para reformas no es un horario habitual, es un poco mas cerrado el horario, al menos en la itv que yo fui....

Ya vereis como esa suspension con copelas buenas y un buen alineado (no en todos los sitios dejan bien los mk2) y quedareis muy satisfechos con la suspension durante muuuchos kms.

Crispiburguer
Edition One

Mensaje por Crispiburguer » Lun Dic 10, 2012 8:53 pm

acabo de volver de talleres pereira aqui en madridy bueno, me he quedado a cuadros...
Me ha dado presupuesto de Bilstein B8 + Ebach por 850í¢â€šÂ¬ sin montaje y 980 montados...

Va y me dice que los B12 son mucho mas caros y mejores... 1500í¢â€šÂ¬...

Y que los muelles Eibach no están homologados para las contraseñas de homologación que empiezan con B, por ejemplo la mia, B-0849

en fin, ni he preguntado por las copelas...

Le he dicho, mira te voy a ser sincero, tengo los B12 nuevos y con papeles de homologación por 650í¢â€šÂ¬ a lo que me ha dicho que me lo podia bajar 20í¢â€šÂ¬...

Os parece normal?

Lo del numero de homologación es asi?

Muchas gracias y un saludo

dani_chope
Golf GT

Mensaje por dani_chope » Lun Dic 10, 2012 9:34 pm

Ese no tiene ni p..a idea....

Si los b12 es lo mismo que comprarlo por separado.....

1500e!!! Dios santo y encima te podia bajar 20e :meparto:

Yo en su dia los compre en autorrallye porque krosher trabajaba alli y eso era un seguro de que me venian las ref correctas y todo estupendo. Mi fallo fue no comprarle tambien unas buenas copelas.

Lo del codigo de homologacion ni idea.....yo no tuve ningun tipo de problema en ese aspecto a la hora de meterlos en ficha.

Responder