amortiguacion roscada TA-TECHNIX

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

mikelinon
Novato

Re: amortiguacion roscada TA-TECHNIX

Mensaje por mikelinon »

Los mios rojos pero donde va la rosca de la altura van de 1 pieza. osea que solo tengo regulación de precarga... pues ya os digo ke lo deja planxao. con los neumaticos entrando en el aletin un poco(medida de serie en 14") de hecho tube que meter precarga para que rozara menos en apoyos fuertes y baches.

cris_1021
Novato

Mensaje por cris_1021 »

Podeis poner fotos de lo de la regulacion de altura y precarga? y explicar un poco como se regula. Por ejemplo en el coche de mi novio solo vemos una tuerca para regular la altura y otra junta para hacer de contratuerca y que no se mueva. Es la tatecnix Blueline.

Bruninho12
Golf Limited

Mensaje por Bruninho12 »

mikelinon escribió:He estado mirando un poco el tema, y:

-Los azules que tienen la rosca cerca del anclaje de la mangueta tienen regulacion el altura y en precarga(en verdad tiene 3 roscas, 1 de ellas para fijar la rosca del muelle).

-Los rojos(2 roscas, 1 para fijar la otra) solo tienen una regulación i diria que es la precarga, que no la altura, la altura varia al meter precarga si el amortiguador con el peso del coche queda 1 poco comprimido, pero diria que esto desequilibra el coche bastante si por ejemplo tenemos que meter mas precarga en un lado que el otro.

El caso es que tengo los rojos y va muy bajo incluso con la precarga casi a tope.
pues yo mirara justo al reves que eran los azules los de 2 roscas y los rojos de 3 roscas xD de echo tenia entendido que las de muelle azul son las mas basicas

Estas son las mias rojas
Imagen

Y lo llevo bastante bajo la verdad , y aun asi me quedan 2cms de rosca delante y 3-4 cms detras xD
Imagen
ImagenImagen

Sergilol
Novato

Mensaje por Sergilol »

Alguien tiene una foto de como queda un MK2 con estas suspensiones colocadas en la posición más alta posible? (las azules)
Gracias. :ok:

Angel loriv
Novato

Mensaje por Angel loriv »

Estoy barajando la posibilidad de montar esta suspensión y quisiera saber cuanto puede costar homologar.

Sergilol
Novato

Mensaje por Sergilol »

lexben
Golf CL

Mensaje por lexben »

Entonces cuando las pides, tanto rojas como azules, es lotería que te toque con 3 roscas o con 2?? jajaja

alber8v
Novato

Mensaje por alber8v »

yo tengo los azules y van bastante bien, son una buena elección y el coche se pega muy mucho en el paso por curva
saludos

JaviGTi16v
Golf CL

Mensaje por JaviGTi16v »

Por favor, alguien puede decir en que medida queda el coche cuando los muelles estan arriba del todo? Llevo ejes plus y no quiero sorpresas.

JaviGTi16v
Golf CL

Mensaje por JaviGTi16v »

lexben escribió:Entonces cuando las pides, tanto rojas como azules, es lotería que te toque con 3 roscas o con 2?? jajaja
ACABAN DE LLEGARME Y CREO QUE O BIEN HAN CAMBIADO EL MODELO DEL 2016 O ES QUE AHORA TODAS LAS ENVIAN DE 3 ROSCAS YA.

Imagen

Responder