Cambiar amortiguadores

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

port bo
Novato

Re: Cambiar amortiguadores

Mensaje por port bo »

Los muelles no los cambiare. paso de homologar y que me chupen los cuartos por su tonteria . Estamos en el pais donde mama estado legisla mas de lo que tendria, y lo de los muelles y alturas al suelo clama al cielo. es lo que tenemos. gracias por vuestras aportaciones.

albmargu
Rallye Golf

Re: RE: Re: Cambiar amortiguadores

Mensaje por albmargu »

port bo escribió:Los muelles no los cambiare. paso de homologar y que me chupen los cuartos por su tonteria . Estamos en el pais donde mama estado legisla mas de lo que tendria, y lo de los muelles y alturas al suelo clama al cielo. es lo que tenemos. gracias por vuestras aportaciones.
Si vas a poner suspensión deportiva, es muy recomendable poner muelles más cortos. El coche gana bastante en estética bajando un poco.
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

port bo
Novato

Mensaje por port bo »

Mi coche esta a 13 cm del suelo con el faldon ancho de serie. Tengo problemas al entrar en el garaje, solo me faltaria bajarlo mas.Imposible.

F3lis
Golf C

Mensaje por F3lis »

port bo escribió:Mi coche esta a 13 cm del suelo con el faldon ancho de serie. Tengo problemas al entrar en el garaje, solo me faltaria bajarlo mas.Imposible.
Según el estado de tus copelas actuales cuando las cambies te subirá el coche de 1 a 2cms, el mio un pb del 88 con 270 mil km me subió eso al cambiarlas.
Así que ganaras margen en el garaje.

port bo
Novato

Mensaje por port bo »

Gracias compañero.

JHN
Novato

Mensaje por JHN »

Que tal los boge alguien los usa?
:D

port bo
Novato

Mensaje por port bo »

Bueno, ya tengo los datos. Mi coche montaba delante original VW 1914130310. Detras MONROE R 3728 ( 30€/u) ??????. He cambiado los cuatro y he montado KaYaBa Excel Gas.. Con la suspension antigua la distancia del espoiler delantero al suelo era de 13cm. Con la actual 14,5cm. Esto debe ser debido al cambio tambien de las copelas y al ser estos ultimos de gas algo suben, aunque creo que poco. La actual suspension me ha costado 400€ contando con los topes de amortiguador y copelas. Mano de obra aparte. La altura del coche con este equipo esta entre 1,39 y 1,40m. Espero os sirva de orientacion . Saludos.

lca
Novato

Mensaje por lca »

Hola si quieres un buen amortiguador,deportivo y bueno tienes los Kayaba ultra SR y los tienes baratos en algunas web s de recambios.
Otra opcion son los Koni Str.

Saludos.

port bo
Novato

Mensaje por port bo »

Gracias Ica, pero ya he montado los Excel gas y me van fenomenal. Gracias.

lca
Novato

Mensaje por lca »

port bo escribió:Gracias Ica, pero ya he montado los Excel gas y me van fenomenal. Gracias.

Hola,de nada y a disfrutarlos.

un saludo.

Responder