Roscada para el pb

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

andonibueno
Golf GT

Roscada para el pb

Mensaje por andonibueno »

Hola buenas compis ya que mi pb tiene la suspension trasera mas que muerta y caida le toca la hora de cambiar de suspension y va a ser roscada por el tema de bajarlo. Bueno despues de ver varias marcas y ya que mi uso del coche no es para correr y que lo uso casi siempre solo en findes y para concentraciones de clasicos he visto estas rocasdas (No la voy ha coger de esa pagina y creo que es la misma)

http://www.tuning-am-shop.es/index.php? ... t&Itemid=1

Mi pregunta es si hay que cambiar algo mas aparte de la roscada para el coche; algo estilo las copelas o algo. Y otra cosa que me ha mosqueado es lo de " Importante* en rebajes superiores a -4 cm obligado la adopcion de Bieletas de refuerzo." no se que quiere decir con eso. Bueno pues a ver si me podeis echar una mano. Decir que luego se van a homologar aunque con las llantas de 14 de casa ya que las japan racin no estan homologadas ni los neumaticos son los compatibles aunque quizas pregunte por hologar todo de paso. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Topo180
Golf G60

Re: Roscada para el pb

Mensaje por Topo180 »

Son suspensiones duritas! Por lo que he oido de compañeros que las montan!
No hay que cambiar nada mas. Quitar y poner. Lo que si te aconsejo es que las pongas nuevas tanto las copelas delanteras como los tacos traseros.
El tema de las vieletas no te preocupes, muestros mk2 no llevan. Tampoco el mk3!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

andonibueno
Golf GT

Topo180 escribió:Son suspensiones duritas! Por lo que he oido de compañeros que las montan!
No hay que cambiar nada mas. Quitar y poner. Lo que si te aconsejo es que las pongas nuevas tanto las copelas delanteras como los tacos traseros.
El tema de las vieletas no te preocupes, muestros mk2 no llevan. Tampoco el mk3!

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Si eso ya lo he escuchado también de opiniones vistas por internet. Vale muchisimas gracias. Los tacos de atras si pensaba cambiarlos por que estan creo que de serie y las copelas delanteras las mirare por que supuestamente se cambiaron con la suspensión cuando la cambio el antiguo dueño. Saludos y muchas gracias
Imagen
La llave a la felicidad

juanbenelli
Novato

Mensaje por juanbenelli »

Yo llevo esas en el mk2 y perfectas para mi gusto, buena compra

andonibueno
Golf GT

juanbenelli escribió:Yo llevo esas en el mk2 y perfectas para mi gusto, buena compra

Muchas gracias he oido que son algo durillas pero para mi uso tampoco me importa. Todavia no las tengo, ando a ver si vendo algo del equipo de musica que tenia y me las pillo que luego toca cambiar los tacos traseros, mirar las copelas delanteras y homologar. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

andonibueno
Golf GT

Bueno pues despues de un mes para comprar las roscadas mañama paso a realizar el ingreso para que me la manden. Ya subire fotos cuando las tenga que espero tenerla para la semana que viene. Ahora toca mirar para homologar y ir al taller a ver que sale montarlas para luego la homologacion. De paso voy ha aprovechar para preguntar si el tema de montar aletines g60 necesitan homologacion. Bueno decir que los tacos traseros si los tengo que cambiar, el tema de las copelas se cambio la suspension delantera no hace mucho por lo que me dijo el anterior dueño con lo cual me imagino que la cambiarian con la amortiguacion pero no me fio y mirare. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

jl1
Golf CL

Mensaje por jl1 »

A disfrutar de la suspensión yo atrás monte copelas oem pero delante monte copelas regulables
Imagen

Imagen

andonibueno
Golf GT

jl1 escribió:A disfrutar de la suspensión yo atrás monte copelas oem pero delante monte copelas regulables
Imagen

Imagen

Gracias y a ver si me llega para finales de esta o principio de la que viene. Por cierto esas copelas que diferencia tiene con las normales? Que no sabia de su existencia. Saludos y gracias por la informacion
Imagen
La llave a la felicidad

jl1
Golf CL

Mensaje por jl1 »

La diferencia es para regular caídas del amortiguador

andonibueno
Golf GT

Pues mirare y como haya que cambiar monto de esas. Atras se que me toca cambiar si o si. Si eso ya te pregunto por donde las pillastes. Saludos y muchas gracias
Imagen
La llave a la felicidad

jl1
Golf CL

Mensaje por jl1 »

Yo se las pille a un chico de aquí de madrid que vende piezas de mk1 y mk2 no fueron caras a ver si cuando llegue a casa miro a ver si lo tengo apuntado ya que lo compre con más piezas

Pipe_A3
Golf C

Mensaje por Pipe_A3 »

andonibueno escribió:Pues mirare y como haya que cambiar monto de esas. Atras se que me toca cambiar si o si. Si eso ya te pregunto por donde las pillastes. Saludos y muchas gracias
Si no vas a hacer una bajada extrema, con unas llantas muy anchas las cuales tengas que darles caidas... No te recomiendo para nada esas copelas, ya que son uniball. Es decir una rotula metalica anclada a la copela del chasis, sin ninguna goma entre copela y chasis. Asi que del amortiguador pasa todo directo al chasis. Sumado a una roscada igual te saltan los empastes en cada bache.
Ya que vas a llevar roscada monta los de VR6 y si suben un poco lo compensas con la roscada. O si quieres unas mas cortas para bajar mas todavia unas Supersport.

Un saludo
Jetta mk2 Coupe 1.6D 85"
Golf mk2 GTI 16V 88"
A3 8L 1.8 98"
Ex Golf mk2 GTD 87"

andonibueno
Golf GT

Pipe_A3 escribió:
andonibueno escribió:Pues mirare y como haya que cambiar monto de esas. Atras se que me toca cambiar si o si. Si eso ya te pregunto por donde las pillastes. Saludos y muchas gracias
Si no vas a hacer una bajada extrema, con unas llantas muy anchas las cuales tengas que darles caidas... No te recomiendo para nada esas copelas, ya que son uniball. Es decir una rotula metalica anclada a la copela del chasis, sin ninguna goma entre copela y chasis. Asi que del amortiguador pasa todo directo al chasis. Sumado a una roscada igual te saltan los empastes en cada bache.
Ya que vas a llevar roscada monta los de VR6 y si suben un poco lo compensas con la roscada. O si quieres unas mas cortas para bajar mas todavia unas Supersport.

Un saludo

Buenas extrema no creo por que si no el coche me rozaria en todos los lados y tampoco quiero eso que tengo una rampa en la cochera y aqui los baches de saltos son criminales. Ruedas si lleva goman son una 185/60/r15. Las llantas una japan racing jr14 15x8 et 20. Con el tema de los neumaticos para el cambio ando pensando en si meter alguna 195/55/r15 pero creo que la rueda sobresaldra mucho de los altines y eso que llevo los del g60 y le costara mas mover las gomas. Pero la idea de esto seria por si me da por meter en ficha las llantas y como los neumaticos son equivalentes solo homologar las llantas. Si el tema de cambiar copelas primero a ver como estan las delanteras que tiene, pero vamos si no vale mucho seguramente las cambie y los tacos de atras y me curo en salud. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Pipe_A3
Golf C

Mensaje por Pipe_A3 »

andonibueno escribió:
Pipe_A3 escribió:

Un saludo

Buenas extrema no creo por que si no el coche me rozaria en todos los lados y tampoco quiero eso que tengo una rampa en la cochera y aqui los baches de saltos son criminales. Ruedas si lleva goman son una 185/60/r15. Las llantas una japan racing jr14 15x8 et 20. Con el tema de los neumaticos para el cambio ando pensando en si meter alguna 195/55/r15 pero creo que la rueda sobresaldra mucho de los altines y eso que llevo los del g60 y le costara mas mover las gomas. Pero la idea de esto seria por si me da por meter en ficha las llantas y como los neumaticos son equivalentes solo homologar las llantas. Si el tema de cambiar copelas primero a ver como estan las delanteras que tiene, pero vamos si no vale mucho seguramente las cambie y los tacos de atras y me curo en salud. Saludos
Pues si no necesitas copelas regulables yo que tu no las pondria. Un amigo las lleva por necesidad y aun asi se arrepiente de haberlas montado.
Al bajar el coche siempre tiende a coger algo de caidas y meterse un poco mas en la aleta las llantas.
Y no hay que meter llantas en ficha. En todo caso se meten neumaticos.
Yo si fuese tu montaba 195/45/15

Un saludo
Jetta mk2 Coupe 1.6D 85"
Golf mk2 GTI 16V 88"
A3 8L 1.8 98"
Ex Golf mk2 GTD 87"

andonibueno
Golf GT

Yo lo quiero bajar pero unos 6cm como mucho(Eso creo de momento) pero tengo que ver como queda cuando lo baje y que no roce en los aletines ni el los guardaruedas.
Pues yo tengo entendido que si por que las llantas casi que salen de los aletines y si llebara los del GTI paragolpe estrecho salian, ademas que tenia visto en pagina que las homologan por el tema ese. BUff esos neumaticos no iban a quedar muy estirados y habria posibiliada de rajarlo? Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Responder