Roscada para el pb

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

MAKINA
Rallye Golf

Re: Roscada para el pb

Mensaje por MAKINA »

Cuando lo bajes,no se te olvide ponerle ball joints extenders,se te quedarán los trapecios rectos y la barra de dirección :ok: .Cuando ya lo bajas -6 se quedan inclinados los trapecios y la barra de dirección,yo los coloqué y se vuelve el coche mas elástico otra vez :ok: .
Saludos y suerte con el tema :ok: .

Topo180
Golf G60

Re: RE: Re: Roscada para el pb

Mensaje por Topo180 »

andonibueno escribió:Yo lo quiero bajar pero unos 6cm como mucho(Eso creo de momento) pero tengo que ver como queda cuando lo baje y que no roce en los aletines ni el los guardaruedas.
Pues yo tengo entendido que si por que las llantas casi que salen de los aletines y si llebara los del GTI paragolpe estrecho salian, ademas que tenia visto en pagina que las homologan por el tema ese. BUff esos neumaticos no iban a quedar muy estirados y habria posibiliada de rajarlo? Saludos
Yo llevo 195/45/15 en 8 pulgadas y apenas estira. No tengas miedo de montarlas que no pasa nadaImagen

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
La carretera no es un circuito; pero nos apañamos!!!!!

andonibueno
Golf GT

Re: RE: Re: Roscada para el pb

Mensaje por andonibueno »

Topo180 escribió:
andonibueno escribió:Yo lo quiero bajar pero unos 6cm como mucho(Eso creo de momento) pero tengo que ver como queda cuando lo baje y que no roce en los aletines ni el los guardaruedas.
Pues yo tengo entendido que si por que las llantas casi que salen de los aletines y si llebara los del GTI paragolpe estrecho salian, ademas que tenia visto en pagina que las homologan por el tema ese. BUff esos neumaticos no iban a quedar muy estirados y habria posibiliada de rajarlo? Saludos
Yo llevo 195/45/15 en 8 pulgadas y apenas estira. No tengas miedo de montarlas que no pasa nadaImagen

Pues cuando le toque cambio de cubiertas van a ir esas que quedan mucho mejor y se ve mas la llanta y aparte va mas pegado al suelo con ella. Muchas gracias por la informacion. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

jl1
Golf CL

Mensaje por jl1 »

A ver cuando se homologa se tiene que tener unas medidas mínimas. Yo lo baje cómo me gustaba y el ingeniero me dijo que lo tenia que subir unos 3 o 4 cm para poder meter en ficha
Luego después puedes bajarlo más

andonibueno
Golf GT

jl1 escribió:A ver cuando se homologa se tiene que tener unas medidas mínimas. Yo lo baje cómo me gustaba y el ingeniero me dijo que lo tenia que subir unos 3 o 4 cm para poder meter en ficha
Luego después puedes bajarlo más

Si eso es lo que tenia pensado hacer, ademas tengo que hacerlo con las llantas originales en 14" que veras como deben quedar con los aletines del g60 jeje pero con esas voy a pasar la itv y con las medidas que mejor pase luego ya bajo a mi gusto y que pruebo que no rocen en ningun lado por donde paso cada 2 por 3. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 »

Tendras que homologar aletines de g60 por el tema de la anchura de la carroceria.

andonibueno
Golf GT

Topo180 escribió:Tendras que homologar aletines de g60 por el tema de la anchura de la carroceria.

Si ya me lo han comentado tambien. Me tocara preguntar y ver que pasa con ese tema y ha ver que salen las 2 cosas . La roscada se que lleva papel pero los aletines a ver como declaro que son los originales o que necesita. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

jl1
Golf CL

Mensaje por jl1 »

Eso cuando pidas el proyecto para la suspensión le preguntas al ingeniero por el ancho de vías y así metes las ruedas también y 100% legal

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 »

Pide la opcion de lo original en proyecto para evitar problemas futuros!!

andonibueno
Golf GT

Voy a preguntar por todo ya de paso, el tema de las llantas la verdad es que también seria lo suyo, pero a ver a cuanto asciende. Aunque no me importa montar las originales para itv. Vale topo180 eso haré si preguntare en varios sitios a ver que me sacas de presupuesto. Muchas gracias y ya os ire comemtando. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

andonibueno
Golf GT

Bueno gente pues despues de tener la roscada en casa hace un par de semana, aqui os pongo la foto ya que una foto vale mas que mil palabras jaja. Pues a ver que os parece

Imagen

Ya tengo hablado para que me la monten y para el tema de la homologacion junto con los aletines del g6o pero a ver como avanza la cosa y ya os ire contando. Saludos
Imagen
La llave a la felicidad

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 »

Montala tu. Que solo es 1h de faena!! Animo

andonibueno
Golf GT

Si las montare en un taller por el tema de la homologacion que necesita certificado de taller, pero seguramente entre el del taller un amigo y yo la montemos y el firma como taller. Si no fuera por el tema del certificado para la homologacion si la montaba yo. Lo que no se por que en un sitio me dijeron que se regulaba tambien la dureza, si creo que solo es en altura.
Imagen
La llave a la felicidad

Topo180
Golf G60

Mensaje por Topo180 »

Solo en altura. Las que regulan dureza no bajan de 400€ minimo. Las de 200€ solo regulan altura peeeero, cuanto mas bajo mas duro porque le quitas progresion al amortiguador!

andonibueno
Golf GT

Topo180 escribió:Solo en altura. Las que regulan dureza no bajan de 400€ minimo. Las de 200€ solo regulan altura peeeero, cuanto mas bajo mas duro porque le quitas progresion al amortiguador!

Ya si ya me habia quedado estrañado jaja. Si menos de ese precio nada de nada. Yo lo quiero solo para bajarlo, no creo que baje mas de 4cm tampoco quiero rozar en todos los lados, ademas en la cochera tengo una rampa y no se si rozara o no.
Imagen
La llave a la felicidad

Responder