Duda montar copela en roscada

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

Responder
aitor_vila
Novato

Duda montar copela en roscada

Mensaje por aitor_vila »

Buenas pues hoy me acaba de llegar el kit de suspensión roscada JOM para mi mk2, en las delanteras tengo la duda si poner la tuerca almendada de serie o la tuerca que viene en el kit, ya que he probado las dos y con la de serie baila la copela apretándola lo que puedo con unos alicates de punta ya que no tengo el útil, en cambio con la que viene no baila nada pero no entra como la de serie puesto que es más ancha y se queda arriba, no sé si así influirá al rodamiento de la propia copela. Alguno que tenga roscada me podría decir como la monto??
He visto que hay algunos bricos de montaje pero todas las fotos están caídas.. :pared: :pared:
PD: Las copelas son nuevas febi bilstein. Saludos. :mrgreen:

Martin16
Golf C

Re: Duda montar copela en roscada

Mensaje por Martin16 »

Yo tengo roscadas y cuando cambie las copelas el otro dueño no lo puso con las tuercas originales. Entonces lo k pasa es k aplastas el rodamiento. Pon las originales prueba entre dos uno empuja copela y otro va girando tuerca.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

MAKINA
Rallye Golf

Mensaje por MAKINA »

Yo hubiera aprovechado el cambio de copelas por unas de VR6. Sino lo que dice el compañero,tuercas originales para no aplastar y gripar el rodamiento.

Martin16
Golf C

Mensaje por Martin16 »

Ya pero lo de las copelas de vr6 no tenia claro si subiria algo y ponerse a tocar las roscas es liosillo, ya ire diciendo el resultado de las sahc con roscadas.

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

adrianmkcl
Golf GTI16V

Mensaje por adrianmkcl »

Los utiles les tengo yo me costaron en paher aqui en valladolid los 3 utiles que es un pack de 3. 15 euros . son 3 medidas diferentes para las tuercas almenadas. Mi consejo si no quieres montar copelas de vr6 es que las compres te quitas de rollos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
golf mk2 gt 1987.........
peugeot 405 gtx 1991....
VW passat 1,9 tdi afn 1998.... :vw: :vw: :vw:

Responder