suspension nueva ta techix!!buena compra o mala??

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

Responder
Jonytxiniyas
Golf C

suspension nueva ta techix!!buena compra o mala??

Mensaje por Jonytxiniyas » Jue May 04, 2017 11:50 pm

buenas a todos;
queria pedir consejo sobre estas suspensiones de fabricacion alemana y de alta calidad? eso pone cuando las vas a comprar y quete dan certificado de homologacion. yo pondria las que bajan 60/40 el kit completo que se venden.nose que dureza tiene.... ni si es buena compra o mala o si se pueden homologar o eso quete dan no sirve para homologar. alguno a pillao unas ta techix nuevas de estas?? se sabe algo de ellas?? vienen con todo?o ai que comprar algo aparte??

un saludo a todos gracias!!! :vw: :ok:

golf8v
Novato

Re: suspension nueva ta techix!!buena compra o mala??

Mensaje por golf8v » Lun May 08, 2017 6:26 pm

Jonytxiniyas escribió:buenas a todos;
queria pedir consejo sobre estas suspensiones de fabricacion alemana y de alta calidad? eso pone cuando las vas a comprar y quete dan certificado de homologacion. yo pondria las que bajan 60/40 el kit completo que se venden.nose que dureza tiene.... ni si es buena compra o mala o si se pueden homologar o eso quete dan no sirve para homologar. alguno a pillao unas ta techix nuevas de estas?? se sabe algo de ellas?? vienen con todo?o ai que comprar algo aparte??

Buuenas, puues mira yo no tengo ta technix pero por lo que me ha dicho un amigo que las vende, sobre todo para golf 2, es lo siguiente, las ta technix son suspensiones duras y mucha gente que le compraba ta technix se lo decía que buscaban algo mas de confort suavidad, por lo que la gente compraba Jom, yo tengo la jom y la verdad que va muy bien, es suave, pero eso depende de lo que busques, con la ta technix es mucho mas dura y con e tiempo puede que te termine cansando, es mi opinión ya cada uno que haga lo que crea mejor para su cacharrito, espero haberte ayudadoo!

Jonytxiniyas
Golf C

Mensaje por Jonytxiniyas » Mié May 10, 2017 1:01 am

Toda información y experiencias me servirán gracias !!!!!!. Yo busco algo duro pero en plan kW y bilstein. Llevo unas koni y con los badenes estoy harto. Yo quiero algo para andar a diario y que valla bien ,durete en las curvas pero que absorva más que las koni los baden ees y baches. Por eso preguntaba por las ta techinx estas porque yo quiero agachar el coche y homologarlo. Y esas jom que son deportivas y agachan ??? Y se puede homologar??? Yo e escuchao que las ta techinx son súper duras que vas botando eso es una mierda la verdad para a diario y acer un viaje que otro.si sería para circuito o andar poco con el me daria igual pero busco algo para a diario fuerte pero menos que unas koni.

bertu
Golf C

Mensaje por bertu » Mié May 10, 2017 7:58 am

Yo llevo las tatechnix 40/40 de hace unos tres años y estoy muy contento de como van. És durita pero no incómoda. Un poco seca, pero a mí me gustan.

También depende del recorrido que hagas, si haces ciudad con badenes o baches yo buscaría algo más blando. Yo vivo en un pueblo y hago mucha carretera, casi nunca ciudad. Para mí, valen más de lo que cuestan. No puedo comparar con otra marca porque no he probado otras.

Yo no lo llevo homologado, cuando toca itv le pongo los muelles de serie. Lo único és que el amortiguador és un poco más corto que el original y los muelles van un poco comprimidos. Pero todo bien.

Sinó quieres gastar mucho en una suspensión, és muy válida. A mi me costó 125€ puesta en casa... [emoji39]

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Jonytxiniyas
Golf C

Mensaje por Jonytxiniyas » Jue May 11, 2017 1:28 am

Yo es que es para a diario y aquí no ai más que badenes y !mierdas . Yo quiero algo durete pero menos ke unas koni, ami me encantan las kW y bilstein.pero esas se pagan claro y vi estas nuevas con certificado de homologación y así y me gustaron pero....pero tu las compraste nuevas y no te traían el certificado de homologación??????

bertu
Golf C

Mensaje por bertu » Sab May 13, 2017 12:16 am

Creo que sí, pero no me he molestado ni en mirarlo ni en preguntar por la homologación.

De vez en cuando lo subo y voy así unos meses, por eso no homologo. Voy así y és mi coche de diario también.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Jonytxiniyas
Golf C

Mensaje por Jonytxiniyas » Lun May 15, 2017 1:11 am

aaaaa jajajaa pero como que lo subes??si son las 40/40?? son regulabes en altura?? alguno mas tiene una de estas montadas??o las roscadas o algo??

xavi10
Novato

Mensaje por xavi10 » Vie Ene 19, 2018 12:21 pm

Yo la llevo hace unos 4 años y ahora estoy mirando para quitarla. Es durísima, el coche con el tiempo se nota que sufre. Aparecen ruidos, cruje en algunos badenes...
A mí parecer la peor modificación que le he hecho.
Ahora estoy mirando Vmaxx que dicen que son más cómodas, y por lo que leo las JOM también lo son.

Saludos

LUNADIESEL
Golf CL
Contactar:

Mensaje por LUNADIESEL » Jue Sep 06, 2018 12:32 am

Jonytxiniyas escribió:
Jue May 04, 2017 11:50 pm
buenas a todos;

mala compra quitando que solo quieras el coche para postureo y tirarlo al suelo

VictorMk2Gti16v
Novato

Mensaje por VictorMk2Gti16v » Vie Ene 25, 2019 8:03 pm

Yo optó por una Vogtland

Responder