Montaje de VMAXX roscadas (Problema y duda)

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderadores

Responder
Lanoxx
Novato

Montaje de VMAXX roscadas (Problema y duda)

Mensaje por Lanoxx » Mié Ago 09, 2017 11:10 pm

Buenas señores, el pasado fin de semana monte las Vmaxx roscadas al coche.

Al sacar las delanteras, aproveche a poner copelas que vienen todo el conjunto con el rodamiento y todo, la cosa es que me dejo extrañado es que fuera la copela sin agarrar directa arriba y que se agarre todo con la tuerca que te viene arriba en la cazoleta... no se si es que me falta algo, pero me dejo extrañado que no pudiera montar el conjunto fuera sin que todo fuera como suelto para arriba, no se si me explico....

El sistema original monta una tuerca rara circular, que no valía, y lo puse tal cual la cazoleta de la suspensión apoyada en el rodamiento y arriba apretado. La cosa es que montada la copela derecha suena al girar, como que pega brincos y se coloca, y me tiene mosqueado por que eso no puede ser, y no muevo el coche por que no se si voy a petar algo, así que en cuanto pueda lo meto al elevador otra vez, y mirare de echar fotos y demás, por que algo falla......

Lo raro que la Izq sin problema, que me tiene un poco rallado.... E leído un brico de unas de vr6 pero las imágenes están ya borradas y la verdad que necesito un pelin de luz, para dejarlo todo en condiciones.....

a ver si podeis echarme un cable con alguna foto alguien o algo que montase Vmax o algo...

Un saludo y gracias de antemano

Responder