KyB Sr. ultra/muelles G60

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

Responder
Mini 72
Novato

KyB Sr. ultra/muelles G60

Mensaje por Mini 72 » Mié Ago 16, 2017 12:18 pm

Hola buenas tardes ya a todos, tengo una opción de compra de unos amortiguadores KyB sr ultra combinados con muelles de G60, aquí la pregunta...es compatible esta combinación?, alguien que lo haya hecho o algo parecido?, o simplemente opiniones de los expertos del foro, que los hay y muchos jejeje..y sirven de mucha ayuda en estos casos para los inexpertos como yo, un saludo Carlos.

Mini 72
Novato

Re: KyB Sr. ultra/muelles G60

Mensaje por Mini 72 » Mié Ago 16, 2017 12:21 pm

Hola Perdón mi golf es un GTI mk2 del 90 motor PB...

Sr Golfo
Novato

Mensaje por Sr Golfo » Jue Ago 17, 2017 2:56 pm

Me uno a la pregunta! Estoy pensando en montar muelles de g60 en mi pb con amortiguadores deportivos, pero no se que amortiguadores poner, sobre todo porque no se si valen todos o solo los de vástago largo por eso de que baja muy poquito la altura del coche... Un lío!

Sr Golfo
Novato

Mensaje por Sr Golfo » Lun Ene 29, 2018 10:48 am

Mini 72 escribió:
Mié Ago 16, 2017 12:18 pm
Hola buenas tardes ya a todos, tengo una opción de compra de unos amortiguadores KyB sr ultra combinados con muelles de G60, aquí la pregunta...es compatible esta combinación?, alguien que lo haya hecho o algo parecido?, o simplemente opiniones de los expertos del foro, que los hay y muchos jejeje..y sirven de mucha ayuda en estos casos para los inexpertos como yo, un saludo Carlos.
Hola! Al final has montado esta combinación?

Mini 72
Novato

Mensaje por Mini 72 » Vie Feb 02, 2018 12:25 pm

Hola Golfo, buenas tardes ya, estoy en eso, pero primero me tocaba hacer distribución, bomba de agua etc...y solucionar tema de radiador de calefaccion roto, aun teniendo válvula de sobrepresión también rota ggrrrrr... , hoy recojo de taller tema distribución listo 265 euracos..puff.. ahora tocara suspension, tengo ya precio de KyB, me falta que copelas montaremos si Meyle, sach, boge .....buscaremos precio y calidad haber si podemos, en cuanto lo tenga puesto y probado te lo cuento ....un saludo Carlos.

Mini 72
Novato

Mensaje por Mini 72 » Sab Feb 03, 2018 12:16 pm

Buenas tardes a todos, siguiendo el hilo de suspensión, pregunta hay alguien que tenga o haya montado suspension KyB Sr ultra???, algun compañero que exponga su opinion de como va, seria interesante saberlo, un saludo Carlos.

Mini 72
Novato

Mensaje por Mini 72 » Lun May 21, 2018 8:06 pm

Buenas tardes a todos, al final ya he pedido los KyB ultra sr que los montare con los muelles de G60, tambien he pedido las copelas delanteras y trasera marca Febi, ahora mi pregunta es: al quitar las roscadas V Maxx que tiene.....ademas de las copelas tengo que cambiar o pedir mas elementos o partes de la suspensión?, un saludo Carlos.
Pd) Seguiré este hilo , creo que es lo correcto, por haberlo abierto, perdon y gracias.

Sr Golfo
Novato

Mensaje por Sr Golfo » Mar May 29, 2018 1:03 pm

Mini 72 escribió:
Lun May 21, 2018 8:06 pm
Buenas tardes a todos, al final ya he pedido los KyB ultra sr que los montare con los muelles de G60, tambien he pedido las copelas delanteras y trasera marca Febi, ahora mi pregunta es: al quitar las roscadas V Maxx que tiene.....ademas de las copelas tengo que cambiar o pedir mas elementos o partes de la suspensión?, un saludo Carlos.
Pd) Seguiré este hilo , creo que es lo correcto, por haberlo abierto, perdon y gracias.
Puedes ponerle un juego de guardapolvos. Pero nada mas.

Sigo atento para ver como queda y leer tus sensaciones! :sombrero:

Mini 72
Novato

Mensaje por Mini 72 » Sab Jun 02, 2018 10:02 pm

Buenas tardes noches a todos, gracias Golfo por contestar, es que solo tengo eso los 4 amortiguadores con los cojinetes o Copelas, las que van sobre el muelle, pero luego me faltaria los guardapolvos, topes, copelas superiores, la tuerca esa rara jejeje...etc, pues de las roscadas no cogeré nada, las quiero vender completas, en fin viendo en mecatechnic ya voy por mas de 100 euros...pufff...
Tranquilo en cuanto lo tenga montado te lo comentare , un saludo Carlos.

Responder