Resortes recortados vs Resortes AG KIT

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

Moderador: Moderador

Responder
Danielo82
Novato

Resortes recortados vs Resortes AG KIT

Mensaje por Danielo82 » Jue Ago 31, 2017 8:20 pm

Buena tarde,

Recien compre un GolF 92 y se veía achaparrado eso me gusto :ok: , le hacia falta llantas las compre y al momento que lo lleve a que se las colocarán , lo levantaron y me di cuenta de que tenia los resortes recortados :sudores: , el personal del taller me dijo que no era recomendable que estuvieran los resortes recortados, ya que lastimaria los demás elementos de la suspensión, ademas que de que los resortes al estar sueltos rozan la carrocería, derivado de todo esto me dijeron que no le podían hacer la alineación por que como los resortes se mueven por cualquier tope o bache , perderian la alineación. Me sugirieron ponerla al nivel con resortes y amortiguadores nuevos y que quedara pareja y con resortes completos.

Buscando alternativas en internet para mantener lo chaparro de mi carro me tope con un kit de resortes progresivos marca AG. ¿Quisiera saber si alguien tiene experiencia con este tipo de resorte AG KIT ?. La verdad es que no tengo dinero para ponerle algo mas sofisticado y conservar lo chaparro con una suspension de gas o cosa por el estilo.

Me puedeN sugerir algo PARA MI CASO, el chiste es que lo quiero tener medio chaparrón el auto pero procurando lastimar lo menos posible los elementos de la suspensión.

Gracias.

Krosher
WEBMASTER

Re: Resortes recortados vs Resortes AG KIT

Mensaje por Krosher » Lun Sep 04, 2017 7:50 pm

Cualquier resorte (aún chino) es mejor que cortar.
VW GOLF MKII en FACEBOOK
VW GOLF MKII en INSTAGRAM
El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve.

Responder