Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Todo lo relacionado con la suspensión y sus componentes.

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cristian16v
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por cristian16v » Vie Sep 26, 2008 1:13 pm

recio escribió:
cristian16v escribió:y de la estabilizadora trasera podriamos hablar?????
todos sabemos que nuestros mk2 la llevan dentro del puente trasero y algunos sabemos que algunas marcas las hacen para ponerlas en el puente pero exteriormente,el invento funcionaria bien, el coche como se comportaria?mejoraria estabiulidad?
H&R y Eibach venden dos kits de estabilizadoras para nuestros Golfs, un kit de diam. 25 delante y otro kit con diam. 28 delante y una barra adicional
para el puente trasero, pero no tengo ni idea como mejorará o emperorará esos kits el comportamiento
es decir que delantero 28 y adicional trasero, esto esta bien!seguramente vendra con anclajes y todo, alguien me lo podria asegurar??
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Krosher » Vie Sep 26, 2008 3:55 pm

En Eibach, que yo sepa solo hacen 22mm delante y 25mm la trasera:

http://www.eibach.de/download-001.php?f ... =gutachten
http://www.eibach.de/download-001.php?f ... =gutachten

Y si viene con todo lo necesario para su montaje.
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por recio » Sab Sep 27, 2008 10:55 pm

Es cierto Eibach sólo tiene un modelo de barras, con diam. 22 y 25 atrás,pero ...
H@R tiene dos kits 33865-1con diam. 22 y 25 atrás y 33865-3 con diam. 25 y 28 atrás (pero sólo con suspensión roscada)
Saludos :D

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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Krosher » Sab Sep 27, 2008 11:01 pm

recio escribió: H@R tiene dos kits 33865-1con diam. 22 y 25 atrás y 33865-3 con diam. 25 y 28 atrás (pero sólo con suspensión roscada)
Eso, demuestra que pueden ser productivas o contraproductivas según se apliquen. La gente se cree que poniendo cosas que se venden por ahí­, mejorará el rendimiento del coche, y no siempre es así­. Y en lo referente a la suspensión menos todaví­a. :abuelo:
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por recio » Sab Sep 27, 2008 11:07 pm

krosher escribió:
recio escribió: H@R tiene dos kits 33865-1con diam. 22 y 25 atrás y 33865-3 con diam. 25 y 28 atrás (pero sólo con suspensión roscada)
Eso, demuestra que pueden ser productivas o contraproductivas según se apliquen. La gente se cree que poniendo cosas que se venden por ahí­, mejorará el rendimiento del coche, y no siempre es así­. Y en lo referente a la suspensión menos todaví­a. :abuelo:
Correcto. :aplauso:
Como dice el refrán las cosa "breves y buenas dos veces buenas"
Demasiada estabilizadora no sirve
Saludos :D

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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por dani_chope » Dom Sep 28, 2008 12:43 pm

Yo creo que poniendo buenos amortiguadores, buenas ruedas y alineando bien el coche "que en pocos sitios lo hacen bien" no vas a echar en falta mas estabilidad ni agarre.

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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por cristian16v » Lun Sep 29, 2008 1:31 pm

es decir que pueda que sea mas productivo solo montar la delantera de g60 y ya esta, la trasera no mejora nada, solo puede ser contraproductivo
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Krosher » Lun Sep 29, 2008 6:54 pm

cristian16v escribió:es decir que pueda que sea mas productivo solo montar la delantera de g60 y ya esta, la trasera no mejora nada, solo puede ser contraproductivo
Nadie ha dicho eso.
Simplemente las barras estabilizadoras van bien, si el resto del sistema de suspensión es acorde con él, y aun así­, según en el terreno que suelas llevarlo.
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Krosher » Mar Sep 30, 2008 1:50 am

recio escribió: 33865-3 con diam. 25 y 28 atrás (pero sólo con suspensión roscada)
AÑADO: A parte de que el mundo de los roscados (coil-overs) es más complicado de lo que la gente se piensa, Ni es oro todo lo que reluce, ni es mierda todo lo que no reluce. (pero eso es un tema aparte)
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por cristian16v » Mar Sep 30, 2008 1:46 pm

krosher escribió:
cristian16v escribió:es decir que pueda que sea mas productivo solo montar la delantera de g60 y ya esta, la trasera no mejora nada, solo puede ser contraproductivo
Nadie ha dicho eso.
Simplemente las barras estabilizadoras van bien, si el resto del sistema de suspensión es acorde con él, y aun así­, según en el terreno que suelas llevarlo.
bueno pues llevando selex y eibach en el golf rojo de mi colega( conoces el coche) le montaremos la delantera de g60 si aun la venden y mi pregunta ahora es si venden trasera sola!!!
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Krosher » Mar Sep 30, 2008 2:37 pm

cristian16v escribió: y mi pregunta ahora es si venden trasera sola!!!
No, que yo sepa, viene el kit de las 2, almenos en Eibach.
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por cristian16v » Mié Oct 01, 2008 12:57 pm

alguien me puede dar el precio de (H@R tiene kis 33865-1con diam. 22 y 25 atrás )???
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por polidis » Vie Oct 31, 2008 10:38 pm

cristian16v escribió:alguien me puede dar el precio de (H@R tiene kis 33865-1con diam. 22 y 25 atrás )???
pues para que te haga una idea, 300 í¢â€šÂ¬ envio incluido:
http://cgi.ebay.de/H-R-Stabilisator-Set ... 1|240:1318

aprovechando el post me gustaria preguntar unas cosillas:

1.- viendo que estos kits tienen la misma referencia para mk2, mk3, corrado y toledo, no hay alguna otra estabilizadora (mas gruesa que la del GTI) que podamos usar de alguno de estos modelos (nose, VR6, corrado g60, toledo ABF????)

2.- si solo le cambio la delantera por la del g60, quedaria descompensado????

3.- en el kit H&R de 25mm y 28 atras, pone que la trasera es regulable. por curiosidad: ¿como se puede regular una estabilizadora?

gracias y salu2
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por adrimad » Sab Nov 01, 2008 7:49 am

polidis escribió:
cristian16v escribió:alguien me puede dar el precio de (H@R tiene kis 33865-1con diam. 22 y 25 atrás )???
pues para que te haga una idea, 300 í¢â€šÂ¬ envio incluido:
http://cgi.ebay.de/H-R-Stabilisator-Set ... 1|240:1318

aprovechando el post me gustaria preguntar unas cosillas:

1.- viendo que estos kits tienen la misma referencia para mk2, mk3, corrado y toledo, no hay alguna otra estabilizadora (mas gruesa que la del GTI) que podamos usar de alguno de estos modelos (nose, VR6, corrado g60, toledo ABF????)


2.- si solo le cambio la delantera por la del g60, quedaria descompensado????

3.- en el kit H&R de 25mm y 28 atras, pone que la trasera es regulable. por curiosidad: ¿como se puede regular una estabilizadora?

gracias y salu2
si quieres una estabilizadora gorda gorda mirate las de un passat de la época :silvar:, de todas maneras yo llevo estabilizadora de g60 en el mk2 y se nota a mejor
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Re: Barra estabilizadora y muelles de G60 o 16v en 8v?

Mensaje por Krosher » Sab Nov 01, 2008 1:11 pm

polidis escribió:
1.- viendo que estos kits tienen la misma referencia para mk2, mk3, corrado y toledo, no hay alguna otra estabilizadora (mas gruesa que la del GTI) que podamos usar de alguno de estos modelos (nose, VR6, corrado g60, toledo ABF????)
La de Golf G60, ya lo es. Los que llevan eje plus la estabilizadora es diferente
polidis escribió: 2.- si solo le cambio la delantera por la del g60, quedaria descompensado????
No, te quedarí­a bien, quizás un poco más subvirador, pero nada exagerado.
polidis escribió: 3.- en el kit H&R de 25mm y 28 atras, pone que la trasera es regulable. por curiosidad: ¿como se puede regular una estabilizadora?

gracias y salu2
:O :O Como se va a regular una estabilizadora???
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