Frenos de toledo para golf mk2 DUDAS!

Todo lo relacionado con los frenos y sus componentes.

Moderador: Moderador

Responder
TxemaGtd70
Novato

Frenos de toledo para golf mk2 DUDAS!

Mensaje por TxemaGtd70 »

Buenas tardes noches!

Estoy a punto de mandar a reparar los frenos del donante toledo para pasarlos al golf, y mi duda es, ahora que aún no estoy en el punto de no retorno, el golf si los astros se alinean se quedará en unos 170-190cv.

1/¿Son buenos frenos los del seat toledo 1L ? Delanteros los discos son de 280mm, y traseros creo que andan por 225mm(esto no estoy seguro)
No son ABS

2/ Tengo que cambiar las pastillas y los discos también, hay miles, soy un novato, cuales son buenos calidad precio? y pastillas buenas?

3/ Merece la pena reparar (no estan rotos pero los quiero dejar nuevos) los frenos del toledo o compro otros? me cobran por reparar las cuatro pinzas y dejarlas nuevas algo menos de 300 euros.

Estoy hecho un lio...no se si a 2020 hay algo de variedad entre las opciones que tengo.

Mil gracias!! :sombrero:

albmargu
Golf Limited

Re: Frenos de toledo para golf mk2 DUDAS!

Mensaje por albmargu »

Hola.

En 280 tienes las Girling 54 de un pistón o las Girling 60 de doble pistón (tengo unas a la venta con su kit de reparación). Yo llevo estas últimas y el coche frena muchísimo aunque vayamos 4 en el coche. Mi coche tiene entre 150 y 160cv y nunca he necesitado más freno.

Para las Girling 60 necesitas llantas de 15 pulgadas.

Los del Toledo serán las Girling 54 o similares. No te puedo recomendar pastillas porque yo llevo unas de serie. Mis discos son de G60, de marca de confianza.

Yo repararía lo que pongas. Puedes buscar las pastillas luego.

Un saludo
Imagen
Moderador, coordinador de kdds y responsable de merchandising
Pegatinas oficiales del foro

Responder