Mejorar frenada gtd

Todo lo relacionado con los frenos y sus componentes.

Moderador: Moderador

Pablogti93
Novato

Re: Mejorar frenada gtd

Mensaje por Pablogti93 »

Herr escribió:
Lun Mar 08, 2021 11:47 am
Pablogti93 escribió:
Dom Mar 07, 2021 10:50 pm
Tengo una duda, yo también voy a montarle puente de discos al gtd, tengo uno de golf 3 tdi con cables de freno de mano, ya que un futuro montaré un motor afn. Como solucionáis el problema de los latiguillos para las pinzas traseras?
Tienes que aprovechar las tuberías rígidas y latiguillos del que lleva discos. Y debes montar también el compensador de frenada.
Gracias por tu ayuda.

compraré latiguillos nuevos del golf 3 tdi. El compensador de frenada también lo tengo. Hay varios latiguillos en función de año y motor y no sé a cuál pertenece mi puente, pero bueno malo será que no sea uno u otro 😅 y no puedo usar las tuberías rígidas de mi coche?? De nuevo Gracias.

Herr
Golf GL

Mensaje por Herr »

Para Golf 3 creo que todos llevan el mismo latiguillo a pinza, 893 611 775 A . Las tuberías rígidas de un puente de tambor hacen otra forma, porque llegan directamente hasta el tambor, cosa que los que llevan disco son tuberías más cortas, ya que luego conectan con el latiguillo que va a la pinza. Con los dos puentes delante, lo verás claro, es sencillamente transplantar todo de uno a otro.

De todas formas, lo ideal, puesto a meter discos detrás, es conseguir un puente de Mk2 GTi ya que tiene estabilizadora interior. Desconozco si el puente de Mk3 se puede montar directamente en Mk2, diría que si... pero no estoy seguro. Si fuera así, con quitar uno y poner otro, solucionado.
Golf Mk2 TDi - viewtopic.php?f=19&t=31005

Presente: Golf Mk2 GTD 1.9TDi + Tiguan 5N 2.0TDi 4motion + Audi S4 B5 2.7 Biturbo Quattro Avant

Pasado: Mk2 GTi 16S | Mk2 GTi 8v | Mk2 GT 1.8 Syncro | Mk2 C 1.3 | Mk2 Boston 1.6TD | Mk2 GTi 16S Match | Mk2 Special 1.6D | Mk2 GL 1.8 | Mk2 1.6TD JR | Golf Mk2 1.8 | Golf Mk2 GTD

Pablogti93
Novato

Mensaje por Pablogti93 »

Ya lo he cogido y si tengo las tuberías del golf 3 y compre latiguillos nuevos. De nuevo muchísimas gracias por la información 😄. Da gusto que haya gente como tú. 🙏🏼

Responder