brembo porsche 944

Todo lo relacionado con los frenos y sus componentes.

Moderador: Moderador

ivanro_jo
Golf GTI16V

brembo porsche 944

Mensaje por ivanro_jo »

Hola he leido por gti16 que la spinzas brembo de los porches 944 son validas para los golf II (los g60 o para mangeta para girling 54) sabeis si es cierto?
ilustro un poco:
Imagen
un saludo!
Imagen

wolfsburg
Golf GTI16V

Re: brembo porsche 944

Mensaje por wolfsburg »

si, pero necesitarás un portapinzas de esos de ibiza cupra R del año 2000(que tiene la mangueta igual y podrás montar con los 305x28, creo...), aunque supongo que el de los FR te valdrá lo único que no creo que te coincida el desplazamiento del disco...

Xilux es experto en esto... a ver si se pasa por aqui...
Imagen

Edition One 1.8 20vT Stage 1 Chipped...

Cuerpo de Golf, alma AUDI...

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

pero en teoria con los frenos 280 y la magueta para girling 54 pueden instalarse no?

ES que yo he visto montados los frenos de los 406 coupe v6 de 4 pistones en saxos y clios en 280 por eso lo decia
Última edición por ivanro_jo el Lun May 23, 2011 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

xilux
MODERADOR

Mensaje por xilux »

Ese modelo de pinzas en concreto tengo entendido que si que son quitar y poner, ahora si te montas las del 944 turbo ya no, tienen otro tipo de anclaje y necesitarí­as adaptador, pero ya te digo, esas se anclan como las girling 60 y serí­a quitar y poner, me parece haberlas visto puestas en vortex

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

las de la foto yo juraria que son las del porsche 944...
Imagen

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

vale creo que ya he salido de dudas, en un foro ingles esplican como instalarlos, son frenos que montan algunos porsche y algunos ferrari, he llegado a la conclusion de que se pueden montar con las manguetas que usamos para las girling 54 y 60, la unica pega es que solo se pueden montar con discos 256 sin hacer ninguna otra modificacion aqui os ilustro un poco:

Instelled items
- Golf Mk3 (1H2E) front wheel bearing housing assemblies (used) (includes new wheel bearing)
- 256mm Drilled & Slotted Rotors ( MARVEROUS )
- Brake Pads (MARVELOUS )
- Stainless Brake Hoses (The connectors are modified. )
- Ferrari F355 calipers (Used)

I could not grasp the details. But as long as I saw, spacers are installed. Other parts are original, I think...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

That's all! Sorry for my poor information.... But I hope that you can understand the details...
Thank you.
Imagen

Golfito_rpm
Novato

Mensaje por Golfito_rpm »

Interesante ya que cerca de donde vivo tienen un 944 en el desguace, y como monto 256 seria una buena opcion, pero no creo que entren en las ats cups, lastima.
VW Golf IV TDI 100 6V
VW Golf II GTI 112
Bmw R 1150 R Rockster

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

en llanta 15 y con 256 tienen que entrar si o si, es mas creo que el 944 traia llanta 15
Imagen

TAYLER16
Golf CL

Mensaje por TAYLER16 »

QUE PENA QUE NO VALGAN CON 280.

V`S
MKII GTI 16 KR `86, MI PEPINILLO
SEAT 600`70 MI LEYENDA VIVA
YAMAHA YZF R-6 '05 BLACK EDITION, MI PERRA LOCA
EX-SUZUKI GSX600F`92 MI HIERRITO

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

hola chicos me he estado informando un poco mas, recopilando informacion, he dado a la conclusion de que esas pinzas de pueden poner con discos de 280mm pero con un pequeño desplazador de la pinza me esplico, las pinzas tienen el mismo anclaje y el porche 944 monta 280mm pero el buje es distinto y le pinza queda un poco menos desplaza en nuestro buje por lo que los 280mm no entran habria que rebajar el disco a unos 265 o montar discos de 256 o mejor dicho malmontarlos...

Asi que creo que la mejor opcion es la de fabricarse un desplazador de la pinza para que consigamos meter el 280mm y la pinza lleve el disco que debe de llevar, tengo que mirar distancias y demas pero creo que no debde de er muy difil hacer la pieza, lo unico que me parece mas dificil es que lo que hay que desplazar la pinza es muy poco por lo que sea imposible hacer un adaptador eficaz...

Seguire buscando informacion...
Imagen

frecha
Golf GTI16V
Contactar:

Mensaje por frecha »

me interesa el tema, suena muy interesante
Imagen
"Eso no lo terminas en la vida" ....Decian... Perfil restauración jetta mk2 coupe: http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?f=18&t=11211

adrimad
Golf CL

Mensaje por adrimad »

Yo tengo esas pinzas de las que hablais y entran a pelo en mangeta de g60 con disco creo de 278? Esto ultimo no es seguro ya que no se de cuanto es el disco que tengo exactamente, de hecho las tengo a la venta pinzas, pastillas y discos todo para llegar y montar, 500í¢â€šÂ¬ negociables. Un saludo
Golf Mk2 1.8T
Ex Golf GTi Mk2 ABF

Imagen

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

joe y como no las montas tio! la frenaba cambiara una burrada! yo encuanto pille unas baratas no me lo pienso y lo monto
Imagen

halcon15
Golf C

Mensaje por halcon15 »

La eterna pregunta es: el resto del chasis estará a corde con la frenada? Me refiero a que, si no mejoras el resto de las partes que influyen en la frenada, va a ser un poco "bobada" montar unas pinzas tan grandes.

Es como si montas girling 60 con unas gomas Carrefour fabricadas en el 96 y con un ancho de 165... Ni es seguro, ni se sacan partido a las pinzas..

Pero aun asi, me parece un trabajo cojonudo, animo con el, y ya te digo que mejora más el chasis para que esté todo más equilibrado!

ivanro_jo
Golf GTI16V

Mensaje por ivanro_jo »

hola, no creo que te haga falta mejorar el chasis para pone esos frenos... hay muchos coches que los montaban de serie y lo unico que cambian de uno modelo a otro es motoro frneos y suspension...

asique con unos buenos neumaticos u una buena suspension ya les sacas mucho partido, ya te digo, conozco a mucha gente que lleva 4 pistones en coches como clio 16v saxo 306... y el coche frena que mete miedo, yo encunato pueda hacerme cn unas las monto.

La mayor diferencia de estas a las de un piston (aparte de que frena 4 veces mas) es que no se bloquean las ruedas tan facilmente, por lo que si no tienes abs son muy utiles.
Imagen

Responder