Frenos bloqueados

Todo lo relacionado con los frenos y sus componentes.

Moderador: Moderadores

Responder
ainazpi
Novato

Frenos bloqueados

Mensaje por ainazpi » Dom Sep 17, 2017 11:04 pm

Hola buenas a to@s.
Os comento lo que me ha pasado, hace tiempo le cambie discos (brembo) y pastillas (brembo) a mi coche, aproveché para pintar las pinzas. Hasta ahora todo bien, pase la itv y anduve un tiempo con el coche sin ningún problema y encantado.

Hoy e salido a dar una pequeña vuelta y subiendo un puerto el coche me a empezado a frenar. Arriba del todo el coche se me a quedado frenado y viendo que no iba, he intentado bajar a casa (lo tenia a 5km).
Cuanto mas seguía con el coche mas me frenaba hasta el punto de que los 4 frenos se han quedado bloqueados. :?
Le he llamado a mi cuñado para que me trajera las llaves y el gato para quitarle los frenos y poder bajar en 1° hasta casa. Pero mientras estaba esperando, al enfriarse se han soltado los frenos y he podido bajar :O .
He notado que al pisar el freno frena bien pero no se sueltan las pinzas, le cuesta tiempo en volver a los pistones. (No he subido haciendo tramos ni nada)
Pienso que sera tema de la bomba o servo pero no estoy seguro. Si alguien de aquí me podría hechar un cable, le agradecería.

Un gran saludo a todos. :sombrero: :sombrero:

:vw: :vw: :vw:

ainazpi
Novato

Re: Frenos bloqueados

Mensaje por ainazpi » Lun Sep 18, 2017 1:37 pm

Se me olvido decir que el pedal de freno queda duro y que no se puede ni mover

:sombrero: :sombrero:

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Lun Sep 18, 2017 8:59 pm

Seguro que se han bloqueado todos los frenos?,asegurate haber si solo son los traseros de disco,tienen este fallo estos coches,pasa lo que comentas,nada mas tocar freno clavan los delanteros y pedal duro como un cuerno.
Saludos!!!!

ainazpi
Novato

Mensaje por ainazpi » Lun Sep 18, 2017 10:44 pm

Hola Makina.

Si se me bloquearon las cuatro. Se quedaron hechando humo. Primero las traseras y en seguida las 4.
Si solo fueran las traseras las ruedas de delante empezarían a patinar pero el coche no podía ir ni en 1°.

Como puedo solucionar? Cambiando bomba y servo? He leído que el servo de Toledo Tdi va muy bien.

Un saludo :sombrero:

Responder