Arranque por boton? (esquema dentro)

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderadores

litro
Golf GT

Re: Arranque por boton? (esquema dentro)

Mensaje por litro » Mar Jun 12, 2012 10:09 pm

Ok. A ver si doy encontrado un ratillo para poder por lo menos hacer un esquema en limpio, porque el simulador no lo tengo ahora instalado, y le hago una foto de mejor calidad :ok:

Pepelu33
Novato

Mensaje por Pepelu33 » Mié Ago 29, 2018 8:29 pm

Buenas, aunque el hilo tiene tiempo, el anterior propietario del Golf GTI MK2 mío llevaba arranque por botón, esta tarde mando al chaval a pasarle la ITV y no lo ha llegado a pasar porque me tiraban por culpa del botón, joder si que se están poniendo cabrones

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Jue Ago 30, 2018 2:22 pm

Pepelu33 escribió:
Mié Ago 29, 2018 8:29 pm
Buenas, aunque el hilo tiene tiempo, el anterior propietario del Golf GTI MK2 mío llevaba arranque por botón, esta tarde mando al chaval a pasarle la ITV y no lo ha llegado a pasar porque me tiraban por culpa del botón, joder si que se están poniendo cabrones
Ponlo en paralelo al bombín de arranque y solucionado compañero. Tú lo arrancas del botón y tienes el otro para la ITV.
Saludos!!!!

Pepelu33
Novato

Mensaje por Pepelu33 » Jue Ago 30, 2018 7:46 pm

MAKINA escribió:
Jue Ago 30, 2018 2:22 pm
Pepelu33 escribió:
Mié Ago 29, 2018 8:29 pm
Ponlo en paralelo al bombín de arranque y solucionado compañero. Tú lo arrancas del botón y tienes el otro para la ITV.
Saludos!!!!
Llevaba jodido el clausor y le puso un botón, lo acabo de llevar a Ondara, 0 fallos y no me han dicho nada de nada, la ITV de Gandía cada día da más asco ir.

MAKINA
Golf Country

Mensaje por MAKINA » Vie Ago 31, 2018 10:57 am

Me alegro compañero.
Conozco a muchos Valencianos que pasan las ITV fuera de la comunidad.
Saludos!!!

Pepelu33
Novato

Mensaje por Pepelu33 » Vie Ago 31, 2018 4:45 pm

MAKINA escribió:
Vie Ago 31, 2018 10:57 am
Me alegro compañero.
Conozco a muchos Valencianos que pasan las ITV fuera de la comunidad.
Saludos!!!
Yo lo que llevo es una chapuza de coche, de motor va muy bien pero el coche a base de remiendos, enfriador anulado, se lo jodió el clausor, concretamente el muelle pues un botón, lo bueno es que el coche de mantenimiento de aceite siempre al día, pero en casa de herrero ya se sabe (el coche era de un mecánico amigo).
Os aviso, en Gandía me lo llevó el chaval y no la pasó porque el botón es "reforma de importancia", menos mal que le avisaron antes de entrar y pagar y no quedó registrado ni leches, de todas formas en ITV de Gandía he tenido problemas con el E270 y el 124 Sport por gases, el 190 2.5 16v porque según ellos el alerón y faldones no salían de casa (más inútiles imposible porque les cerré la boca con catálogo) y el CLK con las medidas de los neumáticos, eran así de serie y años atrás me los homologaron ellos mismos porque lleva tren deportivo (para llorar de patético), la última fué el miercoles a un amigo que le pidieron cuentakilometros en un remolque (no es broma) , yo lo llevé al otro sitio porque nunca he tenido problemas o sino voy a Almansa, el caso es que el coche paso ruidos y gases, perfecto, el chaval de la ITV se sube al coche y se lo lleva a los rodillos, frenos perfectos, tira a salir de rodillos y se le cala, (tierra trágame que hay que arrancarlo), el chaval lo intenta arrancar y me dice, tiene truco?, le digo, no el inmovilizador a veces da por culo, déjame y me meto entre el chaval y el volante, con una mano al clausor y la otra disimuladamente al botón, yo creo que el chaval se dio cuenta y no me dijo nada, el caso es que el coche paso perfecto, la verdad el coche va bien.
Recojo a la familia en un centro comercial de al lado y volviendo a casa me empieza a parpadear la luz de la temperatura, pero la aguja clavada al medio, no era preocupante pero para donde puedo, abro el capó y veo que por el manguito de la calefacción sale un chorrito, manguito jodido, y llamo a la grúa, aquello era un show, la familia fulminándome con la mirada y maldiciendo el coche, que si los tratos viejos y que si demasiados coches tienes...., se los lleva un taxi (así me dejaron tranquilo un rato) y yo me vuelvo a casa con el coche y la grúa, para postre el de la grúa era mi vecino y amigo que aún se está descojonando....
El caso que esta mañana me he liado y he desmontado todos los manguitos (están como chicles), los voy a cambiar todos, pero como lleva enfriador anulado, allí no hay Dios que se aclare como van, voy a ponerle el enfriador nuevo y abrir un hilo para que me ayudeís a decirme todos los que corresponden a un GTI 8v motor PB de 91 con aire acondicionado, los voy a comprar en autodoc que sus precios son muy buenos y la economía esta jodida.
Disculpar por el tocho pero ayer fué un día de locos y no sé si colgarme yo o prenderle fuego al coche.

Responder