Problema con palanca de largas y cortas

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderador

Responder
angelinho3006
Novato
Contactar:

Problema con palanca de largas y cortas

Mensaje por angelinho3006 » Jue Feb 07, 2019 11:24 pm

Buenas noches, desde que he comprado mi VW Golf II GL 8v 75CV, he notado que en la palanca izquierda, la de intermitentes y largas y cortas he notado un problema. :pared:

Cuando activo las largas, se encienden sin ningún problema, pero he notado que cuando aprieto la palanca hacia mi, sin llegar a cambiar a cortas, las luces largas lucen con mas intensidad, tanto las luces como la luz azul indicadora del cuadro.

Puede ser esto un problema eléctrico, o simplemente es así, por cierto el :vw: mio es el de cuatro faros.

Un saludo, gracias por adelantado. :sombrero:
¡VIVA LEÓN!

Golfcuenca
Golf GL

Re: Problema con palanca de largas y cortas

Mensaje por Golfcuenca » Vie Mar 08, 2019 3:03 pm

angelinho3006 escribió:
Jue Feb 07, 2019 11:24 pm
Buenas noches, desde que he comprado mi VW Golf II GL 8v 75CV, he notado que en la palanca izquierda, la de intermitentes y largas y cortas he notado un problema. :pared:

Cuando activo las largas, se encienden sin ningún problema, pero he notado que cuando aprieto la palanca hacia mi, sin llegar a cambiar a cortas, las luces largas lucen con mas intensidad, tanto las luces como la luz azul indicadora del cuadro.

Puede ser esto un problema eléctrico, o simplemente es así, por cierto el :vw: mio es el de cuatro faros.

Un saludo, gracias por adelantado. :sombrero:
Eso es un problema eléctrico, no tienen porqué lucir más las luces y más las del cuadro.

Casi seguro que es problema del mando, pero ni lo tocaría.
En mi caso sustituí el mando porque al poner o quitar las largas pitaba y es que el mando hacía algún tipo de corto.
VW Das Auto.

Responder