Indicador de temperatura parpadea

Todo lo relacionado con problemas eléctricos y electrónicos

Moderador: Moderador

Responder
Louli
Novato

Indicador de temperatura parpadea

Mensaje por Louli » Jue Oct 03, 2019 4:17 pm

Buenas me ha surgido un problemilla en el cuadro de luces. Más concretamente el indicador de temperatura me parpadea en frío y claro no dejo que se caliente. De aceite está bien y el filtro cambiado hace poco.
He visto que debería empezar por el sensor pero me ha surgido otra duda. De que bares de presión debe ser el sensor de un gti, con motor PB del lo 89. Gracias
g]

MAKINA
Rallye Golf

Re: Indicador de temperatura parpadea

Mensaje por MAKINA » Vie Oct 04, 2019 1:14 pm

Saludos!!!!
El indicador de temperatura del cuadro es del agua, lo lleva en el depósito de expansión, el de presión es el de aceite, empieza por mirar el del agua.
El de presión de aceite lleva dos sensores de presión, uno en culata que es de 0,2bar y el del filtro de aceite que es de 1,2 si no recuerdo mal.
Saludos!!!!

Louli
Novato

Mensaje por Louli » Dom Oct 06, 2019 6:04 pm

Pues he ido donde tengo el coche parado y le he quitado la conexión del sensor de temperatura y me sigue dando el mimo fallo de parpadeo de la luz, así que me tocara llevarlo al electricista porque me imagino que sera que tiene un cable a masa.

MABD
Novato

Mensaje por MABD » Mar Oct 15, 2019 8:49 pm

Prueba a ver si está bajo de refrigerante, tiene un sensor en la botella de expansión, creo que cuando está bajo o el sensor está roto, parpadea la luz del cuadro 👍

Responder